El C4 Picasso se renueva en España

El C4 Picasso se renueva en España

Escrito por: Fernando Alvarez    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Citroën estará presentando en España nuevos cambios para el C4 Picasso, entre ellos, una nueva versión de cinco plazas para el Grand C4 Picasso, así como con un nuevo motor y más equipamiento.

Por la nueva versión, que se denominará Business, será la entrada a la gama del C4 y contará con equipamientos que favorecen la seguridad y el confort como el regulador y limitador voluntario de la velocidad, el ABS con repartidor electrónico de la frenada, el ESP o el ASR. El freno de mano, será eléctrico.

Los seguidores de los C4 Picasso diésel de parabienes, ya que incorporará un nuevo motor HDi de 150 caballos con filtro de partículas, muy importante a la hora de beneficiarse del Plan 2000E por sus bajas emisiones de dióxido de carbono asociadas al motor.

En cuanto al nuevo equipamiento, exceptuando las versiones con transmisión automática, se ofrecerán de norma el control de tracción inteligente, así como el Connecting Box de serie en el acabado Exclusive y el navegador My Way en la versión Exclusive Plus.

Los precios de algunas versiones del C4 Picasso en España quedarán como sigue:

  • Acabado Cool: 18.570 Euros
  • Exclusive Plus: 30.240 Euros

C4 Grand Picasso:

  • Business: 18.870 Euros
  • Exclusive Plus: 31.240 Euros

Vía: Europa Press

Foto | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.