Motorshow de Dubai: Bugatti presenta tres nuevos Veyron, exclusivos para los países árabes

Motorshow de Dubai: Bugatti presenta tres nuevos Veyron, exclusivos para los países árabes

Escrito por: Fernando Alvarez    15 diciembre 2009     1 minuto

¿Había una mejor oportunidad que el Motorshow en Dubai para presentar tres nuevos Bugatti Veyron? Pues no, no la había. Junto con Daimler y su Mercedes-Benz SLS AMG Desert Gold, Bugatti no se queda atrás y llevó tres nuevas variantes del Veyron en edición limitadísima.

Las versiones nuevas que se venderán en Medio Oriente, serán los Sang d’Argent, Soleil de Nuit y el Veyron Nocturne. Con tan rimbombantes nombres, bastan para atraer a la clientela de jeques y gente de la nobleza que buscan algo diferente.

sang-dargent.jpg

El modelo Nocturne, ofrecerá un esquema envolvente de partes de aluminio pulido, en combinación con cristales laterales galvanizados. En los interiores, las extravagancias continúan, con materiales de magnesio y platino galvanizado. Todo un derroche de lujo e imaginación en usar materiales muy exóticos, con sólo uuna producción futura de cinco modelos.

Las variantes Sang d’Argent y Soleil de Nuit van acompañadas mayormente de cambios en la disposición estética y la forma de los colores. En el primero, el color fluye hacia la carrocería de aluminio y en el segundo el color oscuro del aluminio contrasta con los interiores anaranjados, estos si, de dudoso gusto. Para todos los modelos, destacan el diseño de las llantas, de lo mejor en la materia que ha ofrecido el Veyron hasta ahora.

Vía | Jalopnik

Deja un comentario