Cadillac finaliza las primeras pruebas al CTS-V de carreras en Sebring

Cadillac finaliza las primeras pruebas al CTS-V de carreras en Sebring

Escrito por: JL Arboledas    20 enero 2011     1 minuto

Verdaderamente con este coche Cadillac ha conseguido un vehículo simplemente abrumador que si ya nos enamoró en su presentación ante la prensa en el Salón del Automóvil de Detroit en las primeras pruebas que acaba de realizar el vehículo en el circuito Sebring International Raceway simplemente nos ha vuelto a sacar esa sonrisa que pocos vehículos consiguen.

Sin duda General Motors con su particular modelo de carreras, hay que destacar que Cadillac no corre las World Challenge GT desde 2007, año en que se despidió tras su participación continuada durante tres largos años con un CTS-V sedán, vehículo cuya expectación ha sido tremendamente superada por el modelo coupé que emprenderá su participación previsiblemente en próximo 25 de Marzo en Florida.

05-coupe.jpg

Ahora bien ¿qué ha motivado a General Motors a volver a preparar un vehículo de estas características? Nada menos que demostrar cómo, un vehículo prácticamente de serie que ha sufrido las modificaciones pertinentes para poder competir consigue encandilar a medio mundo gracias a la creciente fama de este tipo de carreras en Estados Unidos.

Gracias a todo esto Cadillac conseguirá sin duda hacer ver a muchos americanos que no tienen necesidad ninguna de comprar un vehículo alemán para sentir la furia y la potencia de un V8 “como Dios manda” creado por y para estadounidenses, algo que sin duda gusta mucho en el país norteamericano.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.