MR Car Design vuelve con un Audi Q7 V8 TDI
Quizás uno de los Audi que pocos o ningún aditamento estético o mecánico necesite sea el enorme Audi Q7, sobre todo si es la versión equipada con el enorme bloque V8 diésel de 4.2 litros, modelo que específicamente ha decidido tomar como base el preparador alemán MR Car Design Para este modelo específico los chicos […]
Quizás uno de los Audi que pocos o ningún aditamento estético o mecánico necesite sea el enorme Audi Q7, sobre todo si es la versión equipada con el enorme bloque V8 diésel de 4.2 litros, modelo que específicamente ha decidido tomar como base el preparador alemán MR Car Design
Para este modelo específico los chicos de MR han desarrollado en exclusiva un completo kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero equipados con luces LED diurnas situadas sobre los antinieblas, nuevos faros e incluso faros LED traseros, discretas taloneras laterales e incluso un nuevo difusor trasero mucho más logrado.
Aunque quizás todo esto no quedaría tan bien estéticamente hablando sin las nuevas llantas de aleación en un diseño de 10 radios en Y y 22 pulgadas calzadas sobre unos enormes rodillos por neumáticos en 265/35 ZR22. Ahora bien, en el interior poco o nada ha cambiado salvo la inclusión de un nuevo volante multifunción mucho más deportivo extraído directamente del Audi RS6.
Por otro lado, si lo que buscas es más potencia quizás esta no sea tu preparación aunque si que MR Car Design ha retocado un poco las especificaciones mecánicas del V8 4.2 diésel aumentándolas en 48 caballos y 110 Nm de par máximo.
De esta manera estamos ante un propulsor que ha pasado de los 326 caballos y 760 Nm de par máximo que este V8 diésel entrega de fábrica hasta unos más que considerables 374 caballos y 870 Nm de par máximo. Por otro lado MR Car Design ha decidido que el limitador electrónico de velocidad sobra en un modelo de estas características.
Vía | carscoop
Deja un comentario