El Aston Martin Cygnet con dos versiones especiales: el blanco y el negro

El Aston Martin Cygnet con dos versiones especiales: el blanco y el negro

Escrito por: Fernando Alvarez    20 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Para celebrar(sic) el lanzamiento del Aston Martin Cygnet el próximo mes de abril, la marca británica lanzará dos ediciones especiales del pequeño hermano de lujo del Toyota iQ. Estos dos modelos tendrán los muy imaginativos y originales nombres de White y Black.

Tanto el White como el Black contarán con detalles de acabados similares a los que pueden verse en coches de más lujo, coches Aston Martin en concreto (bueno, estos son también Aston Martin si nos referimos a la marca, pero son en realidad Toyota iQ disfrazados).

Las terminaciones de lujo referidas son variadas, predominando el cromo negro, alcantara en interiores, nuevos diseños de llantas y detalles en piel en salpicadero. Cada uno de los dos modelos tiene su propio esquema en cuanto a los materiales, así que no son iguales entre sí.

Cada uno de los modelos viene con un juego de cinco maletas como accesorio y además con un precio bastante inflado con respecto al iQ, lo cual es esperable dado que estamos hablando de un Aston Martin. Por unos 36.000 Euros puedes llegar a tener uno, nada menos que unos 20.000 euros más que un Toyota iQ.

2 comentarios

  1. emmmm dice:

    que significa el (sic) del comienzo de la noticia? no tiene mucho sentido

  2. El “sic” denota una expresión latina que indica que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.