Cadillac lanca su espectacular CTS Coupé en nuestro país

Cadillac lanca su espectacular CTS Coupé en nuestro país

Escrito por: JL Arboledas    28 diciembre 2010     2 minutos

Tras un interminable tiempo de espera por fin Cadillac se ha decidido a lanzar el atractivo CTS Coupé en nuestro país por mucho que las ventas de la marca americana en España, al igual que en Europa, no son ni mucho menos las necesarias para mantener la comercialización de sus vehículos en el mercado.

Aún así Cadillac ha decidido hacer un último esfuerzo por conquistar nuestro mercado y para ello qué mejor que el CTS Coupé, un modelo sumamente atractivo que en nuestro mercado llegará asociado a dos motores diferentes que seguro harán las delicias de sus afortunados propietarios.

2011-cadillac-cts-v-coupe-1.jpg

Por otro lado, como puedes ver en las fotos, su estética se ha mantenido realmente fiel al prototipo que en su presentación básicamente enamoró a medio mundo. Sin duda alguna un excelente candidato para hacerse con el trono por el que ciertos modelos rivalizan.

Como puedes ver más abajo Cadillac ha puesto toda la carne en el asador comercializando en nuestro país incluso su versión más potente equipada con el V8 de 565 caballos por lo que sin lugar a dudas tiene en mente rivales no «normales» como la Clase E Coupé, A5, o Serie 3 Coupé, sino que pretende rivalizar en su propio campo con sus versiones más potentes como el RS5 o M3 E92.

Por último habría que destacar su extenso equipamiento de serie en el que se incluirán elementos como tapicería de cuero, asientos eléctricos y calefactables, climatizador automático, llantas de aleación, equipo de sonido integrado, control de velocidad, paquete eléctrico, paquete visibilidad, inserciones en aluminio, puerto USB…

En la versión más elevada, concretamente la CTS-V se añaden, a parte de todo lo mencionado elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos Recaro, sistema de navegación, suspensión activa Magnetic Ride, equipo de sonido Bose, control de presión de los neummáticos…

Los precios recomendados para España son:

  • 3.6i V6 309 caballos Sprot Luxury – 60.391 euros
  • 3.6i V6 309 caballos Sport Luxury Automático – 62.622 euros
  • 3.6i V6 309 caballos Sport Luxury Automático 4×4 – 65.377 euros
  • 6.2i V8 565 caballos – 89.478 euros
  • 6.2i V8 565 caballos Automático – 89.790 euros

Fuente | Cadillac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.