Cambios en la gama del Alfa Romeo 159

Cambios en la gama del Alfa Romeo 159

Escrito por: Diego G. Moreira    20 mayo 2010     2 minutos

El buque insignia de la marca italiana, el Alfa Romeo 159 sufre una renovación en lo que a equipamiento se refiere para mantener al día a esta berlina que ya lleva su tiempo en el mercado. La novedad es que podremos optar por un 159 de corte más elegante, o por el contrario incluir un pack con tintes más deportivos.

Estas nuevas opciones de equipamiento llegarán al mercado el próximo mes de junio, y serán cuatro los nuevos packs de equipamiento que tendrá disponible el Alfa Romeo 159, por un lado tendremos el Pack Confort y Pack Confort Plus, y en el aspecto deportivo tenemos el Pack Sport y el Pack TI.

Alfa_romeo_159

Pack Confort: sistema multimedia Blue&Me, mandos de audio en el volante, espejos retrovisores abatibles eléctricamente y luces antiniebla delanteras.

Pack Confort Plus: sistema de navegación con la cartografía europea, sintonizador dual de radio, espejo retrovisor interior, sensor de lluvia que se adapta a las condiciones climatológicas.

Pack Sport: (añade al Pack Confort) llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales en la carrocería, pedales de aluminio, instrumentación en blanco, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero.

Pack TI: asientos de cuero/Alcantara en color negro con costuras en color rojo, pedales de aluminio con el logo TI, volante deportivo con mandos integrados, suspensiones más duras y deportivas, llantas de aleación de 18″ y pinzas de freno en color rojo. También se podrán añadir inserciones de fibra de carbono en el interior o unas llantas opcionales de 19″.

alfa_romeo_159

El resto permanece igual, puesto que en el interior apenas hay cambios relevantes y la gama de motores sigue compuesta de la misma manera contando en la gama gasolina con los motores, 1.8 de 140 CV, 2.2 JTS de 185 CV y 3.2 V6 JTS de 260 CV. Y en la gama diesel tenemos el 1.9 JTDM de 120 CV o 150 CV y 2.4 JTDM de 200 CV.

Eso sí, de momento se desconoce los precios que tendrán estos Packs de equipamiento.

Vía | Autopista.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.