Otra vez es posible: 1.200 caballos para el Bugatti Veyron

Otra vez es posible: 1.200 caballos para el Bugatti Veyron

Escrito por: Fernando Alvarez    19 mayo 2010     5 Comentarios     1 minuto

Un trascendido que ya tiene algún tiempo, los 1.200 caballos prometidos para el Bugatti Veyron, podrían ser realidad si tomamos al pie de la letra a Ferdinand Piëch, presidente de Volkswagen. En una conferencia que dio en la universidad tecnológica de Viena, hizo mención a que era posible que pudiéramos ver un Veyron de 1.200 caballos. Como si fuera poco, leo un comentario en Autoblog que pudieran ser 1.250 caballos (un dato aportado de oídas, de cierto piloto de pruebas de Bugatti).

Un Bugatti de 1.200 HP no es nada descabellado, teniendo en cuenta que les mostramos hace tiempo un buen ejemplo con un modelo especial llamado Pegaso, preparado por el dueño ruso de un Veyron que no estaba muy conforme con los 1000 caballos.

Todo es una cuestión de orgullo de la legendaria marca italiana, lo cual no significa que semejante bestia no sea bienvenida (y de apresurar a los poderosos poseedores actuales de Veyron, que lo cambien por «el 1200»). Seguramente, desde el momento mismo en que el SSC Ultimate Aero hizo su aparición en ese reducidísimo círculo de los que se acercan a los 420 km/h, los de Bugatti sueñan con quitarse de encima esa espinita clavada en el talón: superar, si es posible al SSC Ultimate Aero y sus 410 km/h.

Vía | Motorline

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.