El camión del equipo Lotus F1 «salta» al estrellato

El camión del equipo Lotus F1 «salta» al estrellato

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    24 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

[jwplayer file=»http://youtu.be/TVBcEg6klJI»]

Alguna que otra vez nos topamos con alguna noticia curiosa que merece la pena comentar, relativa a algún salto o maniobra acrobática de un coche.

Lo que es menos común es que esa maniobra la ejecute un camión, y menos aún que también esté implicado ni más ni menos que un coche de Fórmula 1.

Pero como nunca se puede negar algo categóricamente, aquí os traemos la prueba de que todo -o prácticamente todo- es posible en el mundo del motor. En el vídeo que os adjuntamos os enseñamos lo que un camión es capaz de hacer con los medios y los estudios previos pertinentes.

Poniéndonos en antecedentes, este vídeo está realizado -como casi siempre- con motivos publicitarios. Con todo y con eso, han conseguido, además, batir ni más ni menos que el Récord Guiness de salto de camión, con un resultado espectacularmente visual, en el que un F1 implicado es capaz de atravesar de lado a lado el camión mientras éste se encuentra en el aire. Es, sin duda, un espectáculo para la vista.

Llama poderosamente la atención el momento del «aterrizaje» del camión, oficial del equipo Lotus F1 Team, con trailer incluido. La caída es tan brusca y violenta que algunas partes de la cabina del camión se rompen y salen volando, resultado de un salto muy grande combinado con un peso a todas luces excesivo para aguantar semejante sacudida.
Pese a que el vídeo apenas dura medio minuto, estamos seguros de que más de uno lo visionará dos, tres o más veces. Sin más, os dejamos con el vídeo, así como con algunas capturas del mismo.

Fuente | EMC & Lotus F1 Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.