Cargamento de novedades de Kia para el Salón de Frankfurt

Cargamento de novedades de Kia para el Salón de Frankfurt

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    19 agosto 2013     5 Comentarios     2 minutos

Sólo quedan unas semanas para el Salón del Automóvil de Frankfurt, y las marcas ya comienzan a desvelar sus novedades. Es el caso de Kia, que tiene preparada una batería de novedades que mostrará en su stand.

Se trata de modelos de varios segmentos diferentes, actualizaciones, restylings y concepts. Se trata de uno de los salones internacionales más importantes del año, y una gran oportunidad para captar la atención de miles de potenciales clientes.

La primera de las novedades es la actualización del Kia Soul, que continúa con el temperamental estilo de la anterior generación pero contando con una base técnica completamente nueva.
El frontal es la parte más visible del restyling, adoptando nuevos grupos ópticos y la parrilla con el diseño familiar de Kia.
Esta nueva generación también contará con nuevos propulsores, un interior con materiales de mayor calidad, y dinámica de conducción mejorada. Se pondrá a la venta en primavera del año que viene.

Kia Frankfurt 4

La siguiente novedad de peso es el concept del que ya os hablamos hace más o menos un mes, y que anticipa las líneas de un nuevo modelo de producción enfocado dentro del segmento B y diseñado específicamente por y para Europa.
También una nueva versión del Picanto será presentada en el salón. Se trata del Picanto bi-fuel GLP, propulsado con una versión especial del tricilíndrico 1.0 Kappa que ofrece 67 CV y 90 NM de par que, de momento, no se venderá en España.

Además, el Kia Óptima también se actualiza coincidiendo con el Salón de Frankfurt, de forma que estrenará un diseño más fresco y actualizado, además de motorizaciones más eficientes y nuevos ajustes en la suspensión, para hacer del Optima un vehículo más silencioso. Los materiales del interior también se modifican, empleando ahora acabados más premium.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.