Carlex Design viste de lujo el interior del Ferrari 488 Spider

Carlex Design viste de lujo el interior del Ferrari 488 Spider

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    17 enero 2018     2 minutos

El sintonizador, que ha trabajado en varios modelos de Mercedes, ha trabajado en el interior de un Ferrari 488 Spider con cuero y Alcantara, dándole su toque

Un coche como el Ferrari 488 Spider no necesita muchos cambios una vez sale de fábrica, pero hay empresas de personalización que quieren dotarles de algo más de lujo y exclusividad para que sea mucho más espectacular. Carlex Design ha trabajado sobre el Ferrari 488 Spider para que el interior de este coche sea todavía más lujoso y atractivo. En la tapicería y el salpicadero han añadido una buena cantidad de piel y Alcántara de diversos tonos de azul, que potencian ese aspecto elegante que debe de tener un Ferrari.

Estos dos materiales se pueden encontrar también en lugares como el volante, el panel, los apoyabrazos, puertas y alfombras, que están conjuntadas con el resto del interior para ofrecer un espacio homogéneo y que representa el lujo de Ferrari. Carlex Design suele destacar por el nivel de acabados, y desde luego, en este trabajo se puede apreciar la tarea realizada para incrementar la categoría de este modelo, ya de por sí espectacular.

ferrari-488-spider-diseno-carlex (2)

En el exterior no ha hecho falta realizar ningún cambio, ya que la estética del coche ya va de sobras preparado para ser uno de los modelos más inspiradores de la marca italiana. Tampoco se ha trabajado para incrementar el rendimiento del motor, que se mantiene sin cambios bajo el capó. Esto quiere decir que se sigue contando con el bloque V8 biturbo de 3.9 litros, que aporta al conjunto una potencia de 661 CV y un par máximo de 760 Nm.

Este propulsor permite alcanzar los 100 km/h en 3 segundos y sustituye al motor de 4.5 litros que en principio iba a utilizar este modelo y que provenía del Ferrari 458. Está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague que permite obtener un excelente rendimiento, a la par de su espectacular interior. No hay noticias acerca del precio de esta conversión, pero seguro que si te pones en contacto con Carlex Design, te informarán acerca de las características de esta variación del modelo base. Seguro que te sorprenden…

ferrari-488-spider-diseno-carlex (5)

Deja un comentario