Carrera de cuarto de milla entre 9 deportivos: comienza como es debido el sábado

Carrera de cuarto de milla entre 9 deportivos: comienza como es debido el sábado

Escrito por: Fernando Alvarez    25 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Moto Trend ha alineado a 9 coupés de todo precio y potencia, en una carrera de cuarto de milla en una pista aérea abandonada de California.

Me gustan las pruebas conjuntas en donde la conclusión final es una carrera. Nada de medias tintas, nada de números y datos de aceleración que aburran. Esto solamente ocurre cuando se colocan en la línea de salida a 9 deportivos que van desde el Lamborghini Aventador de 700 caballos al Subaru BRZ de 200 caballos, el más “débil” de todos, tal como lo ha hecho recientemente Motor Trend.

El resultado final, que creo yo que es previsible, es mostrado con la ayuda de varias cámaras desde diferentes ángulos, lo cual sin duda agrega la salsa del enfrentamiento. Da gusto escuchar el sonido del motor de unos y de otros; desde lo refinado del menú que los italianos tienen para ofrecer, hasta la calma (y sin apuro) del motor dos litros del BRZ, pasando por toda una andanada de potencia de diferentes motores y configuraciones. Tienes al Lamborghini Aventador, Nissan GT-R Black Edition, Ford Shelby GT500, McLaren MP4-12C, Jaguar XKR-S, Porsche 911 Carrera S, Subaru BRZ, Mercedes-Benz C63 AMG Black Series y al Chevrolet Camaro ZL1, después del salto.

Vía | YouTube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.