A la carta y al gusto del conductor: así puedes conseguir tu nuevo Peugeot 2008

A la carta y al gusto del conductor: así puedes conseguir tu nuevo Peugeot 2008

Escrito por: Victor Alós Yus    8 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace ya tiempo que se anunció la llegada del renovado Peugeot 2008, el SUV compacto de la gama, pero esta semana ha supuesto el disparo de salida a su comercialización, con la que se puede conseguir una unidad de este modelo en nuestro país con condiciones especiales. Aunque llega a los concesionarios durante el mes de mayo, ya se pueden realizar los pre-pedidos en ellos.

En nuestro país se podrá encontrar en tres acabados desde el principio. Estos son el Access, Active y Allure, aunque a estos se les une el acabado GT Line. Este último representa la gama más deportiva del modelo, con un acabado interior en colores rojo y negro, dos colores que buscan acrecentar ese aspecto más dinámico y perteneciente a esa gama deportiva.

En lo que respecta a los motores, las mecánicas de estos modelos pertenecen a las series Euro6 PureTech y BlueHDi, que van parejas a transmisiones automáticas y manuales, partiendo de una potencia de 82 CV hasta los 130 CV. Las emisiones de gases contaminantes se sitúan también en niveles muy bajos, en una horquilla entre los 90 y los 114 gr/km.

El diseño de este pequeño SUV mantienen los códigos de diseño que conocemos, con una calandra de vista robusta, que muestra el logotipo del león y unos pasos de rueda grandes que acreditan su pertenencia a esa gama. En las opciones de pintura nos encontramos con una variedad de 9 colores de carrocería, entre los que encontramos 5 con brillo metalizado y 2 opacos.

La presencia de la tecnología viene dada por la presencia del Peugeot iCockpit, que está presente en otros modelos de la marca y que permite integrar al conductor con la carretera a través de un buen número de sistemas de apoyo a la conducción, que le sirven tanto para moverse por la ciudad como por los terrenos off-road más exigentes.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.