A la carta y al gusto del conductor: así puedes conseguir tu nuevo Peugeot 2008

Victor Alós Yus    @sepelaci    8 abril 2016     2 min.
A la carta y al gusto del conductor: así puedes conseguir tu nuevo Peugeot 2008

Aunque falta todavía más de un mes para que se pueda conseguir el Peugeot 2008, la marca ya ha abierto la pre venta de este modelo compacto del SUV de la marca del león, que estará presente con varias motorizaciones y nueve colores de carrocería, entre otras características

Hace ya tiempo que se anunció la llegada del renovado Peugeot 2008, el SUV compacto de la gama, pero esta semana ha supuesto el disparo de salida a su comercialización, con la que se puede conseguir una unidad de este modelo en nuestro país con condiciones especiales. Aunque llega a los concesionarios durante el mes de mayo, ya se pueden realizar los pre-pedidos en ellos.

En nuestro país se podrá encontrar en tres acabados desde el principio. Estos son el Access, Active y Allure, aunque a estos se les une el acabado GT Line. Este último representa la gama más deportiva del modelo, con un acabado interior en colores rojo y negro, dos colores que buscan acrecentar ese aspecto más dinámico y perteneciente a esa gama deportiva.

En lo que respecta a los motores, las mecánicas de estos modelos pertenecen a las series Euro6 PureTech y BlueHDi, que van parejas a transmisiones automáticas y manuales, partiendo de una potencia de 82 CV hasta los 130 CV. Las emisiones de gases contaminantes se sitúan también en niveles muy bajos, en una horquilla entre los 90 y los 114 gr/km.

El diseño de este pequeño SUV mantienen los códigos de diseño que conocemos, con una calandra de vista robusta, que muestra el logotipo del león y unos pasos de rueda grandes que acreditan su pertenencia a esa gama. En las opciones de pintura nos encontramos con una variedad de 9 colores de carrocería, entre los que encontramos 5 con brillo metalizado y 2 opacos.

La presencia de la tecnología viene dada por la presencia del Peugeot iCockpit, que está presente en otros modelos de la marca y que permite integrar al conductor con la carretera a través de un buen número de sistemas de apoyo a la conducción, que le sirven tanto para moverse por la ciudad como por los terrenos off-road más exigentes.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario