
Toyota convierte un deportivo clásico en un modelo eléctrico y de hidrógeno en Tokio
En el Salón de Tokio se han podido ver estos dos coches modificados, un clásico de la marca que se han modificado para funcionar con batería y con hidrógeno.
En el Salón de Tokio se han podido ver estos dos coches modificados, un clásico de la marca que se han modificado para funcionar con batería y con hidrógeno.
La celebración del Salón de Tokio va a traer nueve modelos conceptuales de Mitsubishi, que buscan sorprender con un aire de aventura y destinados al aire libre
Con una pintura exclusiva y elementos de diseño creados específicamente, este one-off ha sido presentado en el Salón del Automovil de Tokio como homenaje a su pasado
El SUV 100% eléctrico de Toyota, acaba de presentar su versión más deportiva de la mano de Gazoo Racing en el Salón de Tokio ¿Se hará realidad?
La marca japonesa ha presentado estos dos conceptos eléctricos, que marcan el camino a seguir durante los próximos años en sus proyectos de electrificación.
En el marco del Salón del Automóvil de Tokio se ha podido ver un par de propuestas de Lexus para avanzar en la movilidad sostenible y pensadas para el off-road.
La marca japonesa está mostrando los concept-cars que enseñará en el Salón del Automovil de Tokio 2022, muchos de ellos para el disfrute del tiempo libre.
Pequeño pero matón. Así es este nuevo Toyota IQ que luce casi idéntico a su hermano mayor el GR Yaris y que monta como propulsor un motor de Kawasaki
El próximo 14 de enero tendrá lugar la presentación de un prototipo que adelanta la llegada del primer STI eléctrico de la marca nipona
La marca japonesa ha creado varios concept van que permitirá conocer las soluciones propuestas por Nissan para este tipo de vehículos en alza en todo el mundo.