Subaru anuncia un nuevo Concept eléctrico que exhibirá en el Japan Mobility Show 2023

Óscar Sanz     11 octubre 2023     4 min.
Subaru anuncia un nuevo Concept eléctrico que exhibirá en el Japan Mobility Show 2023

Subaru se prepara para una increíble exposición cargada de novedades en el Japan Mobility Show donde podremos ver su Concepto de movilidad eléctrica deportiva

Ya estamos contando los días para que empiece el Japan Mobility Show 2023 y, por si era poco,  Subaru Corporation ha revelado su plan de exposición, un evento esperado con gran expectación en el mundo automovilístico donde Subaru contará con una zona de exposición con varios modelos. Pero, además, Subaru quiere presentarnos su visión innovadora sobre la movilidad futura, donde la marca se compromete a fortalecer su conexión con la sociedad. En su catálogo solo se encuentra una unidad totalmente eléctrica y corresponde al Subaru Solterra, un Toyota bZ4X disfrazado de Subaru, pero en el Salón de Tokio la marca nos sorprenderá con sus nuevas opciones electrificadas.

El presidente de Subaru Corporation, Atsushi Osaki, brindará una conferencia de prensa el miércoles 25 de octubre en el stand de Subaru ubicado en el East Exhibition Hall donde anunciará un montón de novedades de la marca junto con su nuevo Concept. Para quienes no puedan asistir, la conferencia se transmitirá en vivo en Subaru On-Tube, asegurando que esta emocionante revelación llegue a audiencias globales.

Sport Mobility Concept: la visión futura de Subaru

Uno de los puntos culminantes de la exhibición es el nuevo concepto de la marca sobre el que no tenemos casi ningún adelanto, el Sport Mobility Concept. Este innovador modelo conceptual representa la esencia del placer que Subaru busca transmitir en la era de la electrificación. Encarna la idea de poder viajar a cualquier lugar, en cualquier momento y conducir a voluntad, ya sea en la rutina diaria o en aventuras extraordinarias. Este concepto se materializa en un vehículo eléctrico de batería (BEV) que redefine los valores característicos de Subaru Sport.

2023 1010 1 2 2023 10 06 152244

Levorg Layback Limited EX: un SUV familiar muy esperado

El nuevo Levorg Layback Limited EX fusiona los tres valores fundamentales de Levorg: seguridad avanzada, espíritu deportivo y versatilidad como vehículo familiar, con la agilidad de un SUV de alta calidad. Desarrollado específicamente para el mercado japonés, este vehículo se erige como un SUV único en la amplia gama de Subaru.

Este modelo está equipado con accesorios originales de Subaru que no solo acentúan su calidad, sino que también añaden un toque de sofisticación coordinando perfectamente con el color de la carrocería. El Levorg Layback Limited EX es una combinación de estilo y funcionalidad que promete satisfacer las necesidades de diversas familias.

2023 1010 1 3 2023 10 06 152310

Solterra ET-HS: la apuesta de Subaru por la electrificación

El Solterra marca un hito en la historia de Subaru al ser su primer vehículo eléctrico de batería (BEV) a nivel global. Este automóvil incorpora los valores inherentes a los vehículos eléctricos y al mismo tiempo, conserva la sensación de «disfrute y tranquilidad» que Subaru ha perfeccionado a lo largo de los años. Diseñado para ser un auténtico SUV respetuoso con el medio ambiente, el Solterra no sacrifica la practicidad que se espera de un Subaru, brindando a los clientes una opción confiable y ecológica.

2023 1010 1 4 2023 10 06 152356

Forester Special Edition: Comodidad y Aventura en Uno

El Forester, el modelo más vendido en las ventas globales de Subaru, juega un papel central en la estrategia global de la compañía. Este vehículo ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer comodidad y placer a todos los ocupantes, logrando un equilibrio excepcional entre la robustez de un SUV y la comodidad de un vehículo convencional.

La edición especial de este modelo está equipada con características que inspiran a abrazar los desafíos del aire libre. Ya sea en un viaje de fin de semana o una escapada a la montaña, el Forester Edición Especial está diseñado para adaptarse a cualquier aventura.

Crosstrek Limited: rendimiento versátil en cualquier entorno

El Crosstrek Limited combina una carrocería compacta con un diseño robusto y deportivo, ofreciendo un rendimiento SUV completo que lo convierte en un SUV crossover versátil ideal para cualquier entorno de conducción, ya sea en la ciudad o en emocionantes aventuras al aire libre.

En esta tercera generación del modelo, no solo se ha mantenido el diseño distintivo de su predecesor, sino que también se han perfeccionado la dinámica de conducción y el rendimiento de seguridad, reafirmando el compromiso de Subaru con la calidad y la innovación.

2023 1010 1 5 2023 10 06 152430

Deja un comentario