Toyota expondrá estos dos modelos electrificados en el Japan Mobility Show 2023

Óscar Sanz     22 octubre 2023     3 min.
Toyota expondrá estos dos modelos electrificados en el Japan Mobility Show 2023

Toyota ha revelado dos de sus conceptos futuros que estarán expuestos en el Japan Mobility Show 2023 y que vienen dispuestos a revolucionar la movilidad eléctrica en todos sus ámbitos

El Tokyo Big Sight, en Koto-ku, Tokio, se convertirá en el epicentro de la innovación y la movilidad del futuro desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2023 con el emocionante Japan Mobility Show 2023. Bajo el lema «¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro», este evento promete transformar la forma en que concebimos y experimentamos la movilidad.

Un punto destacado en el espectáculo es el stand de Toyota, que presentará dos emocionantes prototipos: el IMV 0 y el KAYOIBAKO. Estos conceptos de movilidad revolucionarios ofrecen una visión fresca y audaz de cómo nos moveremos en los próximos años y de como la marca ha hecho un intento por facilitarnos el acceso a los vehículos eléctricos en un futuro.

Modeloimv0(1)

IMV 0

El IMV 0, cuyo nombre significa «Vehículo polivalente internacional innovador 0», ha sido una innovación de la marca de la que os hablamos hace muy poco, pero para el que no ha tenido la oportunidad de leerlo, representa la culminación de Toyota en su búsqueda de crear un vehículo que los propietarios ayuden a moldear. Este prototipo de tipo pick-up nos devuelve a los orígenes del proyecto IMV de Toyota, pero con un giro emocionante: la personalización total.

Imv0

Lo que hace que el IMV 0 sea tan especial y llamativo es su capacidad para acoplar piezas personalizables en la plataforma. Esta característica innovadora permite estilos de vida vinculados a la movilidad del futuro, ya sea para uso profesional o personal. Imagine tener un vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades, desde la carga de equipo pesado hasta un cómodo transporte diario.

El IMV 0 se presenta con dimensiones impresionantes: 5300 mm de longitud, 1785 mm de ancho y 1740 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3085 mm. Sorprendentemente, este vehículo es de dos plazas, lo que le da un toque de exclusividad y personalización.

Imv0(2)

Kayoibako

Kayoibako es un término que se refiere a contenedores configurables diseñados para transportar componentes y productos de manera segura y eficiente, sin desperdiciar espacio. Siguiendo esta filosofía, el Kayoibako es un concepto de movilidad compacta que nos muestra el futuro.

Toyota ha creado una «unidad básica de calidad» de movilidad a través del Kayoibako, con un enfoque en la estructura interior y exterior, así como en la asequibilidad. Este vehículo eléctrico con batería (BEV) es altamente versátil y puede adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, desde aplicaciones profesionales, como la logística de último tramo, hasta su uso como tienda móvil o autobús lanzadera y posee hardware y software adaptables, este vehículo puede formar parte de redes inteligentes y otros sistemas sociales inteligentes.

006

Este prototipo también se enfoca en la «Movilidad para todos«, con la capacidad de adaptarse para facilitar el acceso a personas que usan sillas de ruedas, lo que demuestra el compromiso de Toyota con la inclusión y la accesibilidad.

Al igual que el IMV 0, el Kayoibako tiene dimensiones notables: 5300 mm de longitud, 1785 mm de ancho y 1740 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3085 mm y dos plazas, lo que enfatiza su versatilidad

Galería de imágenes Toyota Japan Mobility Show

Deja un comentario