Cazado el nuevo Opel Insignia 2013

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    12 abril 2012     1 min.

¡Lo cazaron! Desde Carscoop nos llegan unas fotos espías del modelo más popular de Opel, el Insignia. Después de casi cuatro años de berlina elegante y sin serios cambios entre un año y otro, la firma alemana se ha puesto manos a la obra para darle un nuevo estilo a su coche insignia, valga la […]

¡Lo cazaron! Desde Carscoop nos llegan unas fotos espías del modelo más popular de Opel, el Insignia. Después de casi cuatro años de berlina elegante y sin serios cambios entre un año y otro, la firma alemana se ha puesto manos a la obra para darle un nuevo estilo a su coche insignia, valga la redundancia.

Bajo el camuflaje de Opel podemos ver una nueva parrilla y un paragolpes algo más afilado. En la parte trasera también habrá cambios, sobre todo en los pilotos, que aparecen con unas carcasas provisionales. También habrá cambios en el interior y en el equipamiento disponible. Obviamente, la mejora de la tecnología también será clave para no perder fuelle con sus rivales.

En el apartado mecánico, se esperan mejoras en los motores diesel y de gasolina, donde los ingenieros se han centrado para intentar lograr un menor consumo y unas menores emisiones de CO2.

Vía | Carscoop y Autoblog

Deja un comentario