Cazan sin camuflaje al nuevo Porsche 911 GT3

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    23 mayo 2012     1 minuto

Porsche necesitaba renovar su 911GT3, creo que es algo que a todos se nos pasa por la cabeza a pesar de que, por ejemplo en el GT1, están haciendo un inicio de temporada bastante prometedor, gracias, más que nada, a la victoria en Zolder. En las 24 horas de Nürburgring, en cambio, acabaron en la lejana sexta posición, a cuatro vueltas del líder.

Para quienes piensan así, la web británica autocar nos dio las buenas tardes ayer mostrándonos las primeras fotos espías de la nueva generación GT3 del 911 sin ningún tipo de camuflaje. Todo un regalo, ¿no?

Entre otras cosas, estamos ante un nuevo coche que enseña los dientes. Cuenta con frenos carbonocerámicos de grandes dimensiones, con pinzas que podrían ser de seis pistones. En la parte trasera, el alerón es algo más pequeño que en los anteriores modelos. Lo que no cambia es las dos salidas de escape centrales, en el paragolpes trasero. (del poco que lleva el coche). En la parte delantera, este nuevo 911 GT3 viste un nuevo parachoques, que cuenta con unas grandes tomas de aires para refrigerar el motor.

Se espera que ofrezca una potencia de unos 456CV aunque continúa en duda si la esta potencia se transmitirá a las ruedas a través de una caja de cambios manual de siete velocidades o a través de una caja de cambios automática de doble embrague PDK.

Las malas lenguas dicen que hará su debut en el Salón de París del próximo septiembre, pero aún no hay nada confirmado por parte de Porsche. Al igual, tampoco se conoce cuándo comenzará a comercializarse ni el precio que costará.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.