Fotos espías: El Audi R8 V10 2013 ya está listo

Chema     23 mayo 2012     2 min.

Hoy debería ser declarado día internacional de las fotos espías. El verano se acerca y las marcas no dudan en quitar gran parte del camuflaje a sus prototipos. Si hace unas horas mi compañero Rubén os daba a conocer las últimas imágenes y datos del Porsche GT3 ahora me toca a mi hablaros de otro […]

Hoy debería ser declarado día internacional de las fotos espías. El verano se acerca y las marcas no dudan en quitar gran parte del camuflaje a sus prototipos. Si hace unas horas mi compañero Rubén os daba a conocer las últimas imágenes y datos del Porsche GT3 ahora me toca a mi hablaros de otro modelo de pre-producción que no ha tomado las precauciones necesarias. El Audi R8 V10 2013 está más cerca que nunca.

Estas son las imágenes espías del restyling del Audi R8 que esperamos ver a finales de este año. Para observar el restyling en la parte delantera del superdeportivo alemán habrá que mirar con lupa. Algunos de esos cambios apenas apreciables son los nuevos faros de tipo LED y una parrilla con ligeras modificaciones. En la parte trasera son los tubos de escape redondos similares a los del R8 GT los que cobran protagonismo.

Se trata de un modelo renovado que mantendrá hasta el 2015 al Audi R8 moderno. Un chasis de aluminio, algunos paneles de la carrocería en fibra de carbono, un motor V10 atmosférico y únicamente una caja de cambios automática serán las características principales de este modelo.

Este último hecho es bastante trágico para los conductores más puristas. La falta del pedal de embrague y la palacan selectora de marchas es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia. Los automáticos se imponen y este modelo no iba a ser la excepción. La nueva transimisión será de doble embrague y contará con siete relaciones.

Estamos seguros de que el coupé de la próxima generación será impresionante, pero ahora toca disfrutar de éste mientras lo tengamos. Échale un vistazo a la galería de imágenes en alta resolución que está a continuación.

Vía | Autoblog

Deja un comentario