Centímetros Cúbicos, un nuevo programa de televisión

Centímetros Cúbicos, un nuevo programa de televisión

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    15 abril 2012     1 minuto

Hace escasamente una hora acabó el primer capítulo o programa del nuevo espacio del motor que el canal Nitro ha comenzado a retransmitir los domingos por la tarde. Un programa totalmente dedicado al mundo del motor, con reportajes y entrevistas.

En este primer episodio han tratado el nuevo Porsche 911, el Ford Focus Ecoboost y el Range Rover Evoque, así como un reportaje sobre la participación de Carlos Sainz en el Rally de Clásicos, precisamente, con un Porsche 911.

He estado leyendo las opiniones en twitter sobre el estreno. La mayor parte de tweets son alabando a este nuevo programa del mundo del motor, que parece haber dejado un buen sabor de boca. Sin embargo, también hay personas que opinan todo lo contrario y que, además, dicen que es el “más que coches” de antena 3.

En cuanto a mí, se me ha hecho algo corto –dura una media hora aproximadamente- y quizá los reportajes están algo descafeinados; tampoco me ha gustado que pongan los datos de peso o motor, por ejemplo, como si se tratase de una presentación de Power Point. Por lo demás, es una gran apuesta de Nitro y, como digo, se me ha hecho corto, algo siempre bueno.

Semana tras semana irán mejorando. Lo que más me gusta es el ambiente que ofrece este programa al ser un domingo por la tarde: Relax en el sofá, con un café, para terminar la semana.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

3 comentarios

  1. fr4nc15c0 dice:

    No ha estado mal, un poco corto y algo «soso» acostumbrado a los «un poco exageraos» de Top Gear.

    Pero no se si os acordareis que ya existia hace muchos años, cuando los inicios de antena 3, un programa llamado igual,aún tengo VHS grabados con trozos del programa como con las cintas de casette grabadas de la radio. Je,je, que viejuno soy.

    • Comparado con Top Gear es fácil quedarse soso pero sí, también me lo ha parecido un poco, pero paulatinamente irán a mejor 😀

      Yo de ese programa que dices no tengo nada de constancia, creo que ni me tendrían pensado aún 😛

      Saludos!

  2. Buenaventura dice:

    Yo también recuerdo el programa centímetros cúbicos, y otro en la segunda cadena que era más un concurso que se llamaba música y motor o algo así.

    Lamentablemente ni sabía que había empezado un programa así…

    Otra cosa más, he visto en Twitter que buscais editores. Me interesa un poco. Escribí en Motorfull y tengo mi blog personal en el que escribo de vez en cuando cosas de coches, pero más pasionales que otra cosa… Decidme donde puedo encontrar más información . Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.