Un Lamborghini Aventador y un Spyker C8 consumidos por el fuego

Un Lamborghini Aventador y un Spyker C8 consumidos por el fuego

Escrito por: Fernando Alvarez    15 abril 2012     1 minuto

Se acerca el verano y comenzamos con los reportes más o menos periódicos de deportivos que se incendian. Los coches italianos tienen una tendencia a incendiarse más que alarmante últimamente y nada menos que un Lamborghini Aventador ha inaugurado la temporada de incendios en EEUU, mientras que en Alemania un Spyker C8 se ha incendiado… por sí solo.

El caso del Lamborghini parece que una falla mecánica en una de las ruedas traseras ha iniciado el fuego mientras el coche estaba siendo probado para ser comprado, hecho que tienes gráficamente descrito después del salto.

Por el lado del Spyker, hay aún más misterio. Creo que es la primera vez que he visto a uno de estos super deportivos holandeses arder en llamas, por lo que resulta más infrecuente aún. Mientras un hombre en Alemania se encontraba cenando tranquilamente, al salir de la velada ha encontrado su exótico holandés reducido a fibra de carbono derretida. Sobre las causas del incendio, parece que una nueva batería instalada en el C8 lo ha provocado, por lo que tenemos a otro caso curioso de incendio espontáneo.


Deja un comentario