Chevrolet Captiva 2011

JL Arboledas     13 septiembre 2010     1 min.
Chevrolet Captiva 2011

Como muchos casi todos los constructores que decidieron no empolvarle la cara a sus modelos de cara al 2010 ahora les toca el turno de trabajar y presentar sus ideas para el futuro año y entre todas ellas llama especialmente la atención el restyling llevado a cabo en el Chevrolet Captiva. Como puedes ver en […]

Como muchos casi todos los constructores que decidieron no empolvarle la cara a sus modelos de cara al 2010 ahora les toca el turno de trabajar y presentar sus ideas para el futuro año y entre todas ellas llama especialmente la atención el restyling llevado a cabo en el Chevrolet Captiva.

Como puedes ver en la imagen de la cabecera y en otra foto situada en la entrada extendida este modelo ha sido rediseñado estéticamente para seguir las nuevas líneas impuestas por la marca y que poco a poco irán apareciendo en todo su catálogo.

captiva002.jpg

A mi parecer, poco o nada llama la atención la estética con la que ha sido dotado este modelo ya que tan sólo ha cambiado en el morro gracias a una gran calandra partida y faros más alargados y angulosos, cambios que, para mi gusto, hacen que el anterior modelo pueda parecer incluso más atractivo.

Pero quizás lo mejor del restyling venga en el apartado mecánico donde nos encontramos con un nuevo motor V6 de 3.0 litros gasolina con el que se consigue un rendimiento de 258 caballos que viene de la mano de dos motores common rail de 2.2 litros cuyas potencias ascienden hasta los 163 y 188 caballos respectivamente.

Para finalizar destacar, ya que en las fotos ofrecidas por Chevrolet no podemos ver nada que la marca habla de mejores acabados interiores, acabados que deberemos esperar a la celebración del Salón de París para poder apreciarlos como es debido.

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario