Chevrolet Captiva Moonlander

Diego G. Moreira     20 julio 2009     1 min.
Chevrolet Captiva Moonlander

Hoy hace cuarenta años que el hombre pisó por primera vez la luna, hecho que posiblemente, ya lo habras leído, escuchado o visto en alguno de los diferentes medios de prensa e informativos. Pero un hecho de tal relevancia, no pasa desapercibido al mundo del motor, y Chevrolet ha creado una edición especial de 40 […]

Hoy hace cuarenta años que el hombre pisó por primera vez la luna, hecho que posiblemente, ya lo habras leído, escuchado o visto en alguno de los diferentes medios de prensa e informativos. Pero un hecho de tal relevancia, no pasa desapercibido al mundo del motor, y Chevrolet ha creado una edición especial de 40 unidades de su Captiva.

El Chevrolet Captiva Moonlander, que es como se llamará la edición especial (y significa algo así como aterrizaje en la luna) se ha creado bajo pedido de Fahrmitgas, que es la empresa proveedora de Chevrolet Europa de sistemas de LPG (Liquid Petroleum Gas). La serie especial del Captiva Moonlander cuenta con un aspecto exterior muy llamativo y con diferentes serigrafías inspiradas en la tipografía del Apolo 11.

Chevrolet_Captiva_Moonlander

Además de la tipografía, también cuenta con el capó en negro que contrasta con el blanco de la carrocería exterior y unas llantas blancas de 20 pulgadas y cristales traseros tintados con efecto espejo. En el interior también cuenta con una placa de la edición especial y la bandera americana, en el equipamiento destacar que contará con un IPOD.

Esta edición limitada del Captiva Moonlander, estará disponible sólo con motores gasolina GPL y habrá dos opciones mecánicas: el motor 2.4 con 4 cilindros de 136 CV y tracción delantera, y el motor 3.2 V6 de 230 CV con tracción integral. Su precio arranca en los 25.590 euros.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario