Chevrolet Corvette Centennial Edition

Chevrolet Corvette Centennial Edition

Escrito por: JL Arboledas    8 abril 2011     2 minutos

Chevrolet está de celebración ya que no todos los días uno de los superdeportivos americanos más amados del planeta cumple 100 años, algo que no han querido dejar pasar de largo los “mandamás” de la marca americana que, para celebrar este centenario han decidido presentar al público este increíble Chevrolet Corvette Centennial Edition.

Lamentablemente este Corvette Centennial Edition es tan sólo un paquete estético, quizás uno de los más increíbles a los que se puede optar de manera “aftermarket” y que estará disponible para cualquier tipo de Corvette, desde el más básico hasta la bestia apellidada como ZR1.

2012_chevrolet_corvette_z06_centennial-03.jpg

Aun así, quizás lo más llamativo de este nuevo kit estético sea los diferentes tonos de negro que lucen repartidos por toda su carrocería. Es decir, a parte de un color básico, en esta ocasión el elegido ha sido el estupendo Carbon Flash Metallic, distintas partes de la carrocería irán pintadas en color negro mate dotando a este Corvette de un aire mucho más exultante

Como toque de color destacar ciertas partes pintadas en un rojo realmente llamativo como las pinzas de frenos o el aro de unas increíbles llantas de aleación exclusivas para este paquete estético en 18 y 19 pulgadas para ejes delantero y trasero respectivamente para los Corvette Coupé, Convertible y Grand Sport y de 19 y 20 pulgadas para los increíbles Z06 y ZR1.

2012_chevrolet_corvette_z06_centennial-08.jpg

Por otro lado, hay que destacar que todos aquellos que opten por montar este paquete se llevarán ciertos elementos instalados obligatoriamente de serie como la suspensión Magnetic Selective Ride Control, un sistema que no solo debería ser instalado de serie en los Corvette Centennial Edition, sino en cualquier Corvette de última generación salido de fábrica.

Por otro lado el habitáculo de este modelo, al igual que en el exterior, mostrará un excelente acabado en cuero y ante negro con ciertos toques en forma de costuras en color rojo. Destacar ciertos detalles como la inclusión de un nuevo logo del centenario de la marca especialmente diseñado y que estará presente en ciertas partes como en el volante, los pilares de las puertas…

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.