Mercedes C63 AMG Black Edition Coupe, fotografiado en todo su esplendor

JL Arboledas     8 abril 2011     2 min.

Los alemanes de Mercedes saben muy bien qué tipo de coche han creado con su Clase C Coupé, sobre todo ante qué tipo de modelos van a tener que competir y a qué rivales de altura han de plantar cara y para eso nada mejor que una variante extrema del increíble C63 AMG Coupé. Creo […]

Los alemanes de Mercedes saben muy bien qué tipo de coche han creado con su Clase C Coupé, sobre todo ante qué tipo de modelos van a tener que competir y a qué rivales de altura han de plantar cara y para eso nada mejor que una variante extrema del increíble C63 AMG Coupé.

Creo que poco o nada hay que decir de cualquier AMG que llegue al mercado bajo la nomenclatura Black Series y, después de descubrir lo bien que le sentaba el paquete Black Series a la versión Sedan de la Clase C hoy toca ver en unas fotos espía de lo más sugerentes nada menos que al C63 AMG Black Series Coupé, un vehículo sin lugar a dudas mucho más morboso y atractivo.

Ahora bien, ¿qué se puede esperar de la versión Black Series? Pues si no me falla la memoria hasta ahora todos los Black Series se han caracterizado por algo muy simple, mayor potencia así como una mejor dinámica gracias a un ancho de vías muy llamativo y al empleo de nuevos materiales ligeros para su construcción.

Dicho esto, atendamos a las malas lenguas, rumores que ya hablan de cómo si el C63 AMG Coupé ofrecerá una potencia fina de 451 caballos una versión tan específica como la Black Series debería aumentar su potencia, al menos, hasta los 500 caballos. En cuanto al peso, no es de extrañar que desde la propia AMG apuesten por ejemplo por unos asientos delanteros mucho más ligeros y de “competición” así como por la supresión total de las plazas traseras

Ahora bien, ¿a quién le importan los pasajeros traseros cuando tienes en tu mano las llaves de un Mercedes C63 AMG Black Series Coupe?.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario