Chevrolet Cruze Station Wagon

Chevrolet Cruze Station Wagon

Escrito por: Fernando Alvarez    10 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Chevrolet Cruze presentará en Ginebra su versión familiar, con el agregado de un nuevo motor diésel y la incorporación del 1.4 litros turbo, además de los conocidos impulsores del modelo.

Tras el Chevrolet Cruze sedan y el Cruze cinco puertas, llega la alternativa más familiar dotada de tres motores a gasolina y dos variantes diésel (con un motor diésel inédito), modelos que serán presentado en pocos días más en el salón de Ginebra, en pleno auge de ventas de las otras versiones del modelo.

Mecánicamente se ha pensado en mantener los dos motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, agregando ahora otra variante de 1.4 litros Turbo, que se presentará a comienzos del verano. Del lado de los gasoleros, el Cruze Station Wagon contará con un nuevo motor 1.7 diésel y el actual 2.0 VCDi ligeramente renovado.

Como detalles estéticos se destaca el nuevo frente, que será un cambio común aplicado a todos los Cruze, con un rediseño de la forma de los faros, una terminación de la parrilla más acusada y el agregado de una fila de luces LED. También contará con nuevos modelos de llantas, aplicables solamente a esta edición familiar del Cruze.

En cuanto al equipamiento interior, destacamos el sistema de entretenimiento My Link, agregable a los acabados más altos de la gama, con una pantalla táctil de siete pulgadas y funciones de acceso a música, fotos y vídeos, además de otros datos a los que se tendrá acceso. Completamos con un espacio de carga realmente amplio con los asientos traseros abatidos, de 1.500 litros, sin duda un punto tenido muy en cuenta por los compradores de este tipo de modelos dedicados a transportar a la familia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.