El Chevrolet Orlando no se venderá en Estados Unidos

El Chevrolet Orlando no se venderá en Estados Unidos

Escrito por: Denns Albi    2 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Las recientes declaraciones de la directora de marketing de Chevrolet, Margaret Brooks, expresan que el monovolumen de siete plazas no estará disponible para el mercado norteamericano. Según Margaret:

Lo mejor que se puede hacer por Chevrolet es centrar los esfuerzos en las marcas que ya se tienen en el mercado como el Traverse, Equinox, Malibu y Cruze; coches que ofrecen una diversidad de opciones para la familia moderna.


El presidente de GM en Norteamerica, Marcos Reuss, tomo la decisión sobre el Orlando; por lo tanto el coche sólo se comercializará en Canadá, Asia y Europa.

Sin duda una de las mejores decisiones que ha tomado Chevrolet pues ahora gozará de una mayor capacidad de producción centrada a las necesidades de los usuarios estadounidenses, además se aprovechará el tercer turno implementado en las fábricas que producen el deportivo Equinox, Traverse SUV y Malibu sedan.

También se indica que se tienen planes para fabricar el Equinox y el Malibu en otras plantas; mientras que las instalaciones que serán utilizadas para la producción del Cruze se implementan a buen ritmo, por lo tanto la berlina debería empezar a fabricarse en Norteamérica a partir de este tercer trimestre.

Vía | Bloomberg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.