Un Chrysler 300 con ruedas de 26 pulgadas puede ser muy espectacular, pero en Japón es posible

Un Chrysler 300 con ruedas de 26 pulgadas puede ser muy espectacular, pero en Japón es posible

Escrito por: Victor Alós Yus    6 agosto 2018     2 minutos

Un sintonizador japonés ha cambiado las llantas de un Chrysler 300, creando una espectacular versión de este modelo con un aspecto realmente espectacular

El mundo de la automoción tiene otro color en Japón. Los aficionados a los coches de este país disfrutan cambiando la imagen de los coches, si pueden, y el trabajo de personalización que pueden llegar a hacer convierten el coche elegido para la modificación en algo entre elegante y sorprendente. Acabamos de descubrir un Chrysler 300 al que se le han sustituido las cuatro ruedas por unas llantas que no suelen estar presentes en este modelo. Se trata de unas llantas de 26 pulgadas que convierten esta ya de por sí imponente berlina en un coche impresionante.

Las llantas Forgiato de 26 pulgadas con que se ha equipado esta unidad del Chrysler 300 permite que el coche abandone la imagen tradicional que se espera de esta berlina ejecutiva. Las llantas están vestidas con neumáticos 275/25, que ocupan los pasos de rueda de manera completa. Para reforzar la imagen potente y atractiva de este coche, las llantas están acabadas en el mismo color de carrocería del coche, un color gris plateado.

Chrysler 300 ruedas 26 pulgadas

El nombre de las llantas es OG 26 Fiore, creadas por Forgiato, que remite directamente al tamaño de las llantas y a una flor, ya que el diseño tiene como referencia precisamente una flor. Las llantas no son todos los cambios que se han aplicado a este coche. También se la ha sustituido la parrilla delantera, que quiere recordar a un Bentley. La imagen completa que ofrece este Chrysler 300 modificado se potencia con unas luces LED que el propietario ha querido incluir en los bajos de la carrocería. Estas luces emiten su luz hacia la carretera así que es imposible que pase desapercibido.

Este Chrysler 300 no es el único coche que ha disfrutado de un cambio de llantas. Forgiato también ha sido responsable de unas llantas creadas para un Chevrolet Camaro de 2016, cuyo aspecto final ha quedado bastante peor de lo que ofrece el Chrysler 300. Unas modificaciones muy extremas para tener variantes de estos coches que llaman mucho la atención. ¿Se conducirán igual de bien que las versiones estándar?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.