Chrysler se despide del Viper y del PT Cruiser

Chrysler se despide del Viper y del PT Cruiser

Escrito por: Denns Albi    10 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

La semana pasada el muscle car fue despedido por la compañía con bombos y platillos, como era de esperarse el último coche ensamblado en la planta Conner Avenue fue preparado especialmente para sus compradores, una pareja de esposos texana que tiene en su poder 40 Vipers.

La pintura exterior del deportivo realmente deja mucho que desear, aunque los propietarios del coche declararon estar realmente enamorados de él; además el interior goza de características únicas como el cuero tapizado artesanalmente por Tony Spampinito.

También debemos mencionar que el coche disfruta de un paquete exclusivo de ruedas de aluminio.


A diferencia del Viper, el PT Cruiser casi pasa a la historia sin mención alguna por parte del fabricante a pesar de ser otro modelo representativo dentro de la empresa. Este croosover compacto se caracterizó por su estilo retro que rememoraba algunas viejas glorias de la marca.

El PT Cruiser fue introducido con el único objetivo de llamar la atención de los usuarios, sin embargo desde el inicio de su producción en el 2000 el éxito de las ventas registradas por el coche obligaron a la compañía a mantener listas de espera.

Durante los primeros 8 años de vida del croosover las ventas se mantuvieron constantes, lamentablemente Chrysler nunca tuvo el deseo de renovar la imagen del coche por lo cual el número de unidades comercializadas llego a un limite insoportable el año pasado (25.000 ejemplares).

Sólo una cosa en común une a los aficionados del muscle car y croosover; y es que la compañía norteamericana no tiene planeado introducir una segunda generación de ambos modelos.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.