El Citroën 2CV Leadsleed será uno de los animadores del SEMA Show

Fernando Alvarez     2 octubre 2012     1 min.
El Citroën 2CV Leadsleed será uno de los animadores del SEMA Show

Este Citroën 2CV ha sido elegido en un concurso para representar a Francia en el SEMA Show, más que merecidamente.

El Citroën 2CV no es uno de los coches más buscados a la hora de decidirse a hacer algo de tuning, pero este 2CV francés de 1963 ha alcanzado un objetivo que pocos alcanzan en el mundo de los preparadores: ser parte del próximo SEMA Show en Las Vegas.

La historia de este increíble 2CV comienza hace cinco años, cuando una pareja de franceses deciden construir un HotRod en base a un Citroën 2CV. La labor de construcción ha llevado dos largos años entre las modificaciones de carrocería y el cambio de motor por un cuatro cilindros de 1.3 litros proveniente de un Citroën GS.

El Citroën ha sido mostrado en diversos concursos en Francia, junto con otros 2CV que ellos mismos han preparado, ya que han fundado una casa preparadora llamada West Coast Deuche, convirtiendo esta actividad en todo un estilo de vida y en una nueva veta inexplorada por un 2CV.

La suerte les ha tocado a la puerta y el 2CV Leadsleed ha sido elegido por la marca Meguiar´s para representar a Francia en el próximo SEMA Show, que comenzará en Las Vegas a fines de octubre. El 2CV viajará al otro lado del charco, para verse cara a cara con otros coches diametralmente diferentes, que nunca imaginó conocer.

Vía | West Coast Deuche


Deja un comentario