El Citroën AMI llega al mundo del espectáculo en el Parque Warner Madrid

El Citroën AMI llega al mundo del espectáculo en el Parque Warner Madrid

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 mayo 2022     2 minutos

Una unidad del Citroën AMI, el pequeño vehículo urbano eléctrico de la marca francesa, se ha incorporado al espectáculo Loca Academia de Policía del parque.

El Parque Warner Madrid tiene entre su oferta de ocio un espectáculo que hace las delicias de todos los aficionados al mundo del motor. Se trata de una recreación de la popular saga cinematográfica de humor Loca Academía de Policía y consta de varios gags de humor realizados por especialistas en conducción extrema, al volante de una variada gama de coches.

En este espectáculo se ha dado la bienvenida a un modelo que va a llamar la atención, pero no por su potencia, aspecto agresivo y capacidades sobresalientes. Más bien, al contrario, es un coche modesto, pensado para ser funcional en ciudad, no ofrecer emisiones contaminantes ni tener una velocidad elevada. Se trata del Citroën AMI.

Citroen Ami Parque Warner 01

El pequeño modelo urbano eléctrico francés se incorpora al reparto del espectáculo y formará parte del parque automovilístico que participa en esta fascinante aventura, una de las más visitadas del parque madrileño. Para formar parte del reparto del espectáculo, el Citroën AMI se ha vestido con los colores de un coche de la policía estadounidense de película, con la típica librea blanca y negra que vemos en las películas y las luces de emergencia tricolor.

Los profesionales que actúan en el espectáculo de la Loca Academia de Policía realizan proezas inesperadas con los vehículos en escena, consiguiendo sorprender al público. Alguno de ellos está preparados para poder hacer todas esas maniobras espectaculares, así que son capaces de proezas increíbles.

El Citroën Ami se convierte en líder de su segmento en sólo ocho meses de vida

El Citroën Ami se convierte en líder de su segmento en sólo ocho meses de vida

El Citroën Ami se convierte en líder de su segmento en sólo ocho meses de vida

LEER MÁS

En el caso del Citroën AMI no sabemos que papel tendrá en la representación, pero podemos estar seguros de que será algo fuera de lo común y que pondrá a prueba sus prestaciones. Hay que recordar que el Citroën AMI está pensado para moverse por ciudad gracias a su tren eléctrico, que ofrece una autonomía de hasta 75 kilómetros. Su velocidad máxima es de 45 km/h, así que será complicado que los especialistas puedan hacer muchas fantasías acrobáticas con él.

Pero, si has visto alguna vez esta actuación en el parque, no te sorprenderá de lo que serán capaces de hacer con él.


Deja un comentario