Citroën crea el DS3 Cabrio l’Uomo Vogue

Citroën crea el DS3 Cabrio l’Uomo Vogue

Escrito por: Guillermo Arnal    5 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Casi no le ha dado tiempo a pisar las calles y Citroën no ha podido a esperar a darle su primer one-off al nuevo DS3 Cabrio. El coqueto modelo francés, que ahora gana un plus de singularidad con esta carrocería de techo corredizo a lo Fiat 500C, ha sido configurado por la cabecera masculina de la revista Vogue en Italia para crear una unidad única. Su presentación tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán.

Denominado l’Uomo Vogue, este DS3 Cabrio tiene la misión de representar al target de la publicación de moda y a su gusto refinado. El Departamento de Diseño de Citroën ha trabajado en las áreas estéticas del modelo con el fin de lograrlo. Por ejemplo, la carrocería está pintada con una tonalidad exclusiva, el Gris Stardust Mate (el acabado de moda en el DS3), que acentúa la discreción de esta edición.


Ds3-luomo-vogue (1)

Asimismo, la capota está tejida con una tela que posee grabado un patrón con el símbolo del DS3 repetido varias veces. Este aparece igualmente en las carcasas de los retrovisores exteriores. El habitáculo es otra zona muy cuidada en este tipo de ediciones. El material predominante es el nuevo cuero Bracelet Black Brown con costuras de punto perlé, utilizado en la tapicería, los paneles de las puertas y el salpicadero.

Citroën afirma que este ejemplar especial del DS3 Cabrio saldrá a subasta. Los fondos que recaude a través de ella irán a parar a la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud. El DS3 Cabrio convencional, al que vimos en el pasado Salón de París, llegará a nuestro país esta primavera. Aunque se perderá esta configuración realizada por Vogue, es cuestión de tiempo que otra marca reputada en el mundo de la moda le ponga las manos encima.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.