Citroën anuncia tres nuevas decoraciones para el techo del DS3

Citroën anuncia tres nuevas decoraciones para el techo del DS3

Escrito por: Guillermo Arnal    9 julio 2010     Comentario     1 minuto

A partir de este verano, las opciones de personalización del nuevo compacto premium de la marca francesa van a aumentar. Concretamente lo harán con tres motivos decorativos para el techo, que se complementan con sus respectivas combinaciones de colores exterior, interior y de llantas a las que Citroën llama universos de personalización.

La primera decoración se llamará Co Design, que la podéis ver en la imagen de arriba. Este universo decorativo basado en el arte contemporáneo recreará en el techo del vehículo las tendencias de jóvenes artistas urbanos y de Keith Haring y su estilo neoyorquino. Los otros universos los podréis ver tras el salto.


ds3-map.jpg

El segundo universo es el denominado Map, que lo estáis viendo sobre estas líneas en el que la cultura parisina del arte y la moda se lleva al techo del DS3 con dibujos de la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo, un plano de la capital francesa o corazones como alusión a la “ciudad del amor”.

ds3-plane.jpg

Finalmente está el universo Plane, inspirado en el ciberespacio, los videojuegos y la ciencia ficción, pues sus decoraciones y colores tratan de hacer del DS3 una especie de vehículo espacial protagonista de una realidad virtual. Estos tres universos costarán 406’90 euros al unirse con los motores diésel HDi, mientras que si son los gasolina el precio aumenta a 423’28 euros.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.