Citroën avanza el C3 Picasso actualizado

Citroën avanza el C3 Picasso actualizado

Escrito por: Guillermo Arnal    17 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El exterior se distingue por el nuevo frontal. Podrá equipar el sistema eMyWay y otras opciones como retrovisor electrocrómico.

Un año más, el Salón de París será la oportunidad para las marcas galas de lucirse en su casa. Este año no tienen todas la misma proporción de novedades, pero no por ello dejarán de ser importantes. Citroën estará bastante ocupada, pues aparte del DS3 Cabrio mostrará el restyling del C3 Picasso, ediciones especiales para los DS4 y DS5 y los C4 L o C-Elysée destinados a los mercados emergentes.

Habiendoos destripado ya el DS3 Cabrio, el turno ahora es para el nuevo C3 Picasso. El monovolumen compacto era muy singular cuando salió, así que Citroën ha decidido no retocar casi nada el exterior. El facelift se distingue básicamente por el frontal rediseñado. Este se caracteriza por elementos nuevos como las bandas cromadas que atraviesan los chevrones, los faros oscurecidos, la rejilla de una sola pieza y la carcasa que rodea los faros antiniebla, con cromados y tiras de LED según el acabado.

Típicos de un restyling son también las nuevas tonalidades de color para la carrocería, como el Azul Tinta, y tapicerías para el habitáculo de tela y de cuero. El equipamiento se mejorará con opciones adicionales, como el sistema de navegación eMyWay que incluye puerto USB, kit Bluetooth y conexión jack para el equipo de audio. Asimismo, se le puede añadir una cámara de visión trasera.

Igualmente se podrá encargar con faros antiniebla con función cornering, una nueva iluminación para el interior instalada en una consola del techo y retrovisor central electrocrómico. No hay mención sobre los motores puesto que se mantendrán como hasta ahora. Solo se modificará la caja manual de los Diesel, con seis marchas, y se añadirá la robotizada EGS. Citroën todavía no ha confirmado cuándo saldrá a la venta en nuestro país.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.