Audi A5 Cabrio y BMW Serie 3 Cabrio, dos opciones a prueba (I)

Audi A5 Cabrio y BMW Serie 3 Cabrio, dos opciones a prueba (I)

Escrito por: Diego G. Moreira    17 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

A prueba: Audi A5 Cabrio 3.0 V6 TDI de 204 CV y BMW 325i Cabrio de 218 CV. Dos conceptos diferentes, mismo segmento.

Poco queda ya del verano, apenas unas semanas antes de la que estación del sol nos abandone, pero sin duda ahora empieza el tiempo para disfrutar de un cabrio. Con un sol de justicia y más de 30 grados, el coche no se disfruta, pero si que lo haremos en esas noches en las que hay una temperatura agradable o esas mañanas donde luce el sol pero no nos abrasa.

Desde Highmotor, os queremos proponer dos apuestas. Más que una comparativa, son dos opciones con sus puntos a favor y otros en contra, no puede ser una comparativa perfecta porque son dos planteamientos diferentes. Nuestros dos protagonistas sólo tienen tres cosas en común: cabrios premium, más de 200 CV y cuatro plazas.

Pero la diferencia viene marcada por la capota de lona más tradicional del Audi A5 Cabrio o el techo rígido del BMW Serie 3 Cabrio. También queremos hablar de dos motores diferentes para los que gustan disfrutar de la deportividad o quieren caballos pero con el consumo bajo control.

El Audi A5 Cabrio equipa un motor 3.0 V6 TDI de 204 CV, mientras que el BMW Serie 3 Cabrio equipa el motor 25i, es decir, un tres litros con seis cilindros en línea y capaz de alcanzar los 218 CV. ¿Diesel o gasolina?, ¿Lona o techo duro?, ¿Turbo o atmosférico?, ¿A5 Cabrio o Serie 3 Cabrio?…

Fotos | Diego G. Moreira, Colaboración del Equipo de pruebas en localizaciones.

Consigue tu BMW Serie 3 al mejor precio

Consigue tu BMW Serie 3 al mejor precio

El BMW Serie 3 es una berlina con carrocería de 5 puertas y Touring y GT y motorizaciones diésel, gasolina y una versión híbrida electrificada

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.