9 febrero 2010 Fotos, Furgonetas

citroen_berlingo_xtr-plus

Citroën estrena estos días una nueva serie especial basada en la Berlingo XTR y que será conocida como Citroën Berlingo XTR Plus, con este nuevo modelo la marca francesa pretende ofrecernos un vehículo donde se combina tanto el trabajo como el tiempo de ocio, gracias a sus versiones furgón y pasajeros (combi).

Esta versión XTR Plus esta orientada a buscar un mayor equipamiento de confort y ayudas en la conducción. Así equipa de serie, retrovisores abatibles, cristales supertintados, encendido automático de luces, sensores de lluvia, sistema de ayuda al estacionamiento trasero y el Connecting Box, que incluye bluetooth, USB y toma de audio.

En cuanto a su motorización, dispone de dos motores HDI uno de 90 CV y otro de 110 CV. Entre los extras disponibles destaca el PACK XTR Plus que incluye cortinillas laterales, espejo retrovisor de vigilancia de niños, 3 asientos traseros independientes y el navegador MyWay con pantalla de 7” , conexión Bluetooth y toma auxiliar de sonido todo ello por 1200 euros más. Por último el precio de la Berlingo XTR Plus arranca en los 17.250 euros.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *