El Jaguar XJ estrena restyling y versión Autobiography

El Jaguar XJ estrena restyling y versión Autobiography

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    15 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La berlina más grande de la marca inglesa Jaguar se renueva con la incorporación de un ligero restyling que trae consigo varias novedades.

Hablamos del XJ, que compite con modelos como el Mercedes-Benz Clase S, el Audi A8, el recién renovado BMW Serie 7 o el Lexus LS.

Estéticamente el Jaguar XJ muestra un frontal renovado con unos faros más estilizados que ahora, por primera vez, pueden contar con tecnología Full LED, sumándose así a la corriente de cada vez más vehículos, que van dejado de lado otras tecnologías como el xenón. La parrilla es también más grande, y las pequeñas rejillas de la parte inferior tienen ahora un reborde cromado.
En la parte trasera también encontramos un nuevo diseño interior para los pilotos LED, mientras que la parte inferior del paragolpes se ha visto modificada.

XJ 3

Una de las grandes novedades del XJ MY2016 es la incorporación de la versión Autobiography, que se sitúa como el tope de gama -algo similar a lo que sucede en Land Rover, marca del mismo grupo automovilístico-, ofreciendo un acabado aún más exquisito y un equipamiento inacabable.

Exteriormente se distingue de sus hermanos de gama gracias a unas llantas de 20″ de diseño específico, estando disponible exclusivamente en carrocería larga. En el interior destacan los umbrales de las puertas iluminados, la tapicería de cuero semi-anilina con costuras en contraste tanto para salpicadero como para asientos, y un sistema de entretenimiento para las plazas traseras consistente en dos pantallas TFT de 10.2 pulgadas cada una.

XJ 4

Se incorpora también un nuevo acabado de corte deportivo, denominado R-Sport, con toques distintivos como las molduras de fibra de carbono, los asientos deportivos, los toques negro piano para el exterior y las llantas de 20″ de color antracita.

Mecánicamente el XJ añade una dirección asistida rediseñada que ofrece un mejor tacto y un menor consumo, así como una variante extendida del control de tracción denominado ASPC, que asegura el avance del vehículo en condiciones de baja adherencia.

Fuente | Jaguar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.