El Citroën C3 Aircross estrena Edición Especial para su lanzamiento

El Citroën C3 Aircross estrena Edición Especial para su lanzamiento

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Para celebrar la llegada al mercado español de este nuevo SUV compacto de la marca francesa se ha lanzado una Edición Especial limitada a 200 unidades

Si hay un tipo de coche que ha experimentado un ascenso de las ventas de manera espectacular este es el SUV. Se trata de unos vehículos que sirven tanto para circular por ciudad como por terrenos más complicados y que mantienen un aspecto potente, pero elegante al mismo tiempo. Por eso Citroën busca hacerse un hueco en ese segmento y presenta el Citroën C3 Aircross, un vehículo que conocíamos en su estreno en Brasil, pero que ya llega al mercado español.

Para celebrar su desembarco en España, la marca gala ha preparado una edición especial compuesta por 200 unidades pensadas para el lanzamiento en el país. El Citroën C3 Aircross tiene en su ADN todas las condiciones que se exigen a un SUV, como es la distancia al suelo sobreelevada, la posición de conducción más alta, unas protecciones delanteras y traseras específicas y unas ruedas adecuadas a su espíritu aventurero.

Cit_C3_Aircross_serie_especial_lanzamiento_2

La versión básica del modelo cuenta con la posibilidad de recibir 85 combinaciones de color, pero la versión especial de lanzamiento viene configurada en color Gris Bruma y tiene acabados en color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras.

Además, cuenta con un buen equipamiento tecnológico, que incluso permite la carga inalámbrica, por un sistema de inducción, de los smartphones. Entre los sistemas de asistencia a la conducción figuran la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda de salida en pendiente, Assist Hill. También tiene un sistema de navigación 3D CITROËN ConnectNAV, que se controla a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

Cit_C3 Aircross_serie_especial_lanzamiento_1

En el interior se puede encontrar el acabado Red Urban, con un contraste producido por los colores oscuros de la tapicería y los acabados de color naranja en los pespuntes y los marcos de las salidas de aire. En cuanto al motor de esta edición especial y numerada está equipada por el bloque PureTech 110 S&S, que ha sido elegido «Engine of the Year» tres años consecutivos.

El precio de cada una de estas 200 unidades del Citroën C3 Aircross Edición Especial lanzamiento es de 16.990 euros y se puede reservar desde el día 1 de julio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.