La nueva versión Ultimate añade mas lujo y exclusividad al Opel Crossland X y al Mokka X

La nueva versión Ultimate añade mas lujo y exclusividad al Opel Crossland X y al Mokka X

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 julio 2017     2 minutos

Los nuevos Opel Crossland X y Opel Mokka X añaden una versión denominada Ultimate, destinada a ser la superior, gracias a un mayor equipamiento tecnológico

En Opel están que no paran durante este 2017, especialmente con la llegada de nuevos modelos, entre los que se encuentran el Mokka X con cambios sutiles y acertados respecto al modelo anterior y el Crossland X, un nuevo crossover que añadir al catálogo de la marca alemana. Ambos ya se encuentran a la venta en España, más recientemente el Crossland X, y a ambos les faltaba algo: un poco más de exclusividad.

Para cubrir esta parte, Opel añadirá la versión Ultimate tanto para el Crossland X como para el Mokka X. Esta versión incorporará de serie un equipamiento mucho más amplio, que incluye mejoras en el apartado de sistemas seguridad y en el tecnológico, además de intentar lograr un mayor confort para todos los ocupantes. Desde Opel, insisten que en la versión Ultimate podremos disfrutar de un mayor equipamiento a un precio competitivo, pero primero veamos que incluye para juzgarlo.

El Opel Mokka X y el Opel Crossland X en su versión Ultimate equiparán diversos elementos en común, otros diferirán debido al modelo. Ambos apuestan por una mayor comodidad para todos los ocupantes, montando asientos ergonómicos con certificación AGR, además de sistemas multimedia IntelliLink, faros adaptativos inteligentes AFL LED y los servicios de Opel OnStar gratis durante un año.

La versión nueva Ultimate se añade mas lujo y exclusividad al Opel Crossland X y al Mokka X

A parte de todo esto que hemos nombrado, en el Opel Crossland X encontraremos además otros sistemas de asistencia al conductor, como sensores de aparcamiento trasero, alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie y Head-Up Display. También hay que añadir la posibilidad de abrir, cerrar y bloquear sin llave con el sistema Open & Start, sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, sistema de sonido premium y carga inalambrica para smartphones. Todo esto rematado con unas llantas de 17 pulgadas exclusivas para esta versión Ultimate. El precio será a partir de 24.962,19 Euros y llegará a España en septiembre.

En lo referente al Opel Mokka X, también tendremos sistemas de asistencia al conductor como alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal, todo ello gracias a la cámara frontal Opel Eye. Por detrás también tendremos cámara para aparcar y el sistema de sonido también es premium, pero en este caso el sistema multimedia es el Navi 900 IntelliLink y, para hacernos la vida más fácil, tendremos arranque sin llave y climatizador bi-zona. En el exterior, el pack OPC le da un toque más deportivo, y ello se remata con las llantas de 18 pulgadas de 10 radios en color bitono también exclusivas. El precio para el Opel Mokka X parte desde los 27.911,31 Euros.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.