Smart ForTwo Cabrio Electric Drive, un compañero ideal para el verano

Smart ForTwo Cabrio Electric Drive, un compañero ideal para el verano

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El pequeño urbano presenta su cuarta generación eléctrica para poder circular por cuidad sin techo y con cero emisiones, algo que resulta muy interesante

En verano es agradable viajar a cielo descubierto, disfrutando del sol y el aire de manera libre. Vamos, que apetece disfrutar de un descapotable. Y si encima es un coche eléctrico, mejor que mejor, ya que la experiencia se multiplica por dos y es mucho mejor. El pequeño smart ForTwo Cabrio Electric Drive es la cuarta generación de este modelo urbano que utiliza la electricidad como combustible para moverse por las calles de la ciudad y además, con capota removible para estar más fresquito.

Sigue siendo un smart y con ello queremos decir que sigue siendo muy práctico para la ciudad, con un ángulo de giro de 6,95 metros, idéntico al de su hermano con combustión tradicional. Estéticamente, mantiene todas las características de la marca y puede ser personalizado con facilidad, creando un modelo no solo práctico, sino también muy personal.

smart-cabrio-ed-09

También puede optarse por el paquete opcional exclusivo para el modelo eléctrico, que ofrece un aspecto más dinámico gracias al color de carrocería Electric Green, que potencia su aspecto más ecológico y agradable. Además, cuenta con un toque BRABUS en su aerodinámica, que hace que no solo sea un coche atractivo, sino también funcional y con unas características muy válidas en este equipamiento.

En el interior se puede encontrar con un cuadro de instrumentos adicional con el estado de la carga y la indicación de potencia. También cuenta con los paquetes opcionales Cool&Audio y un volante calefactado para conducir en invierno. Si hablamos de motor, cuenta con un propulsor eléctrico que alcanza los 60 kW, equivalente a 81 CV, que se alimenta de la electricidad almacenada en una batería de 17,6 kWh, que ofrece una autonomía de unos 155 km de conducción por ciudad.

En cuanto a la carga, se ha conseguido reducir de manera considerable el tiempo para disfrutar del 80% de la carga de la batería hasta las 3,5 horas. Eso sí, a partir de la primavera de 2018 habrá disponible un cargador rápido que reducirá ese tiempo hasta los 45 minutos, lo que lo convierte en un coche muy práctico para los desplazamientos por ciudad.

El precio del smart ForTwo Cabrio Electric Drive tiene un precio en España de 26.732,53 euros , aunque gracias a los descuentos y el plan MOVEA se quedará en unos 21.232,53 euros, un precio bastante interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.