El Citroën C3 recibe el motor PureTech de 82 CV

El Citroën C3 recibe el motor PureTech de 82 CV

Escrito por: Guillermo Arnal    8 julio 2014     1 minuto

Citroën ha anunciado que ya está disponible en España el motor 1.2 PureTech de 82 CV en la gama del C3. El modelo urbano se une así a los demás productos de Citroën y Peugeot que ya disponen de esta alternativa económica dentro de la oferta de propulsores de gasolina. Al igual que en dichos modelos, este PureTech cuenta con sistema Stop&Start, que contribuye a reducir el consumo de combustible y la huella contaminante.

El PureTech 82 está asociado únicamente a la caja de cambios manual pilotada ETG. Con esta combinación, el C3 consume 4,3 litros a los cien kilómetros en ciclo mixto y emite 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta versión del C3 solamente puede encargarse con el acabado Collection. Su equipamiento de serie incluye faros antiniebla delanteros, faros diurnos LED delanteros, paquete Look Cromo con acabado cromado para las carcasas de los retrovisores exteriores, los tiradores de las puertas y el junquillo inferior de las ventanillas, retrovisores exteriores eléctricos, climatizador automático, volante forrado en cuero, control de velocidad, radio CD MP3 con mandos en el volante, etc.

El precio recomendado del C3 PureTech 82 S&S ETG Collection con impuestos incluidos es de 14.750 euros. Citroën ha aprovechado también esta oportunidad para comunicar que en toda la gama C3 ya se ofrecen de serie el control de estabilidad (ESP), el sistema antipatinaje (ASR) y el detector de neumáticos poco hinchados.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.