BMW Z4 SDrive 20i GT: 60 unidades especiales solo para Japón

BMW Z4 SDrive 20i GT: 60 unidades especiales solo para Japón

Escrito por: Victor Alós Yus    8 julio 2014     Comentario     1 minuto

A BMW le gusta mimar a sus mercados más relevantes, y por ello de vez en cuando saca ediciones especiales de alguno de sus modelos, centrados en los gustos de ese mercado en concreto y con una cantidad de unidades realmente ajustada para convertirlos en ediciones especiales que se convierten en algo más. Es el caso del BMW Z4 SDrive 20i GT, del que prepara una edición restringida al mercado japonés.

Para conmemorar el primer y segundo puesto conseguido en el Super GT 2014, la compañía alemana se ha propuesto convertir al BMW Z4 SDrive 20i GT en una pieza para destacar, ya que se ha previsto la fabricación de 60 unidades destinadas a compradores de Japón, que contará con elementos diferenciadores respecto a la edición básica.

Su carrocería estará pintada en color blanco nacarado pero con la particularidad de que contará con las conocidas bandas de ///M GMBH en la parte frontal, que le dotará de un aspecto más deportivo y activo. Equipará llantas de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 en la parte delantera y 255/30 en la trasera.
BMW-Z4-sDrive-20i-GT-10[2]
El interior contará con una tapicería de cuero negro con detalles en naranja y los pedales fabricados en aluminio, al igual que otros elementos decorativos de la cabina. El nombre del modelo de la edición limitada ya adelanta el motor que equipa y sus características.

Se trata del motor 2.0, capaz de ofrecer 185 CV, que combinado con un cambio automático de 8 velocidades lanza al BMW Z4 de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Los japoneses que quieran tener uno de estos coches en su garage tendrán que pagar por él unos 6.090.000 yenes, que al cambio se quedan en 43.800 euros, aproximadamente.


Fuente | BMW
Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.