Citroën C3 You!, una equipada edición especial que solo podrás comprar online

Citroën C3 You!, una equipada edición especial que solo podrás comprar online

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    28 octubre 2021     2 minutos

Citroën anuncia para el C3 la nueva edición especial You!, equipamiento y diseño a un precio interesante pero que solamente se podrá comprar de manera online

Citroën aprovechaba el verano de 2020 para realizar cambios en uno de sus modelos de referencia, el C3, un vehículo especialmente destinado a entornos urbanos que ha conseguido calar entre los clientes de la marca ya no solo por su diseño, también por contar entre sus características por su practicidad y por tener una amplia capacidad de personalización, lo que permite a sus futuros propietarios crear un coche cercano a sus gustos personales.

Desde Citroën han sabido aprovechar muy bien estas características complementándolas con una gran cantidad de ediciones especiales desde su creación, algo que nuevamente la marca vuelve a hacer con la nueva edición especial You!. El nuevo C3 You! va dirigido a un amplio público, no se casa con nadie, ya que su diseño y su equipamiento de serie será una atracción para numerosos clientes.

Citroen C3 You (2)

En el exterior, el Citroën C3 You! podrá ser escogido en los cuatro colores disponibles para esta edición especial: Rojo Elixir Nacarado, Beige Arena Metalizado, Gris Platino Metalizado y Blanco Banquise; colores que se combinarán con los embellecedores de los faros antiniebla y las carcasas de los retrovisores en color blanco, además de las protecciones inferiores de los parachoques, los pasos de rueda y los embellecedores de las llantas de 15 pulgadas modelo «Arrow» en acabado en negro mate.

Si pasamos al interior, el Citroën C3 You! usa la tapicería de tela para los asientos Mica Grey, mientras que el embellecedor del salpicadero será en este caso en negro brillante; todo esto arropado por su amplia habitabilidad que hará las delicias de todos los ocupantes, al igual que todos los huecos y compartimentos de los que dispone para tener todo recogido y organizado.

Citroen C3 You (1)

Como el equipamiento de serie para el Citroën C3 You! podemos destacar la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, regulador y limitador de velocidad o coffee break alert; además de que cuenta con el sistema de infoentretenimiento el sistema de audio digital MP3 4 HP así como el aire acondicionado. Opcionalmente Citroën permite añadir la ayuda al estacionamiento trasero.

A nivel mecánico el Citroën C3 You! estará animado por el motor gasolina PureTech S&S en potencia de 83 CV y ligado a una transmisión manual de cinco velocidades. El Citroën C3 You! ya se encuentra disponible para su pedido con un interesante precio que parte desde los 12.640 euros, pero atención, porque solamente se podrá hacer su compra a través de la web de la marca.


Deja un comentario