El Citroën C4 añade nuevos motores y equipamiento a la gama

El Citroën C4 añade nuevos motores y equipamiento a la gama

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    12 mayo 2021     3 minutos

El Citroën C4 añade nuevos motores a la gama, con muy buenas cifras de consumo y emisiones de CO2, que aderezan con equipamiento de seguridad y entretenemiento.

El Citroën C4 va añadiendo versiones a la gama, permitiendo llegar a cubrir las necesidades de muchos conductores que buscan soluciones prácticas. Además de los motores térmicos que ya se ofrecían en la gama, el modelo añade dos motores nuevos, uno de gasolina y otro diésel, pensando en qué necesitan los conductores y adaptando el modelo a sus gustos.

Ambos motores utilizan la última tecnología de la marca para mantener controlado consumo y emisiones. Estos dos motores están asociados a una caja de cambios de seis velocidades que ayudan a sentir el control sobre el acelerador y hacer que el conductor disfrute de la conducción de la berlina francesa.

Citroen C4 Nuevos Motores (1)

Motor de gasolina y diésel

La versión de gasolina ofrece un bloque PureTech 100 S&S 6V ofrece unas cifras de consumo de 4,6 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 126 g/km de CO2. Estas lo convierten en un motor muy contenido y que se mantiene dentro de unos límites muy atractivos para el conductor.

Por su parte, la opción diésel ofrece un motor BlueHDi 110 S&S 6V que ofrece un consumo de 3,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 116 g/km, que también lo sitúan en un rango más que aceptable. Los dos motores están disponibles en los acabados Live Pack y Feel, aunque la mecánica diésel también se puede encontrar en el acabado Feel Pack.

Acabados del Citroën C4

El acabado Live Pack destaca por su equipamiento, que incluye el Activity Safety Brake con aviso de colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Velocidad. El sistema de información y entretenimiento está controlado por una pantalla de 10 pulgadas y el sistema de emergencia Citroën Connect Box, que incluye la llamada de emergencia y geolocalización.

En el caso del acabado Feel añade a lo anterior la Auyuda de Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, exclusiva de la marca, la climatización automática bizona, el Sensor de Lluvia, el Freno de Estacionamiento Eléctrico y un sistema de audio con 6 Altavoces. El volante está tapizado en cuero y las llantas de aleación de 18 pulgadas aportan un toque más elegante. Además, equipa Luces Diurnas LED delanteras, faros LED y antinieblas con función “Cornering Light”, que se ajustan a las condiciones de la vía.

Citroen C4 Cactus C-Series: nueva versión con más equipamiento

Citroen C4 Cactus C-Series: nueva versión con más equipamiento

Citroën prosigue con su serie especial llamada C-Series, que ahora está disponible también en el C4 Cactus. La versión amplía equipamiento y mejora diseño.

LEER MÁS

El nivel más alto lo conforma el Citroën C4 Feel Pack, que cuenta con la mecánica diésel. En él se puede encontrar el sistema de navegación 3D Citroën Connect NAV, un sistema head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Black, asientos Advanced Comfort y el práctico Smart Pad Support Citroën, compatible con todo tipo de tablets.

Los precios del Citroën C4 PureTech 100 S&S 6V, arrancan en los 19.420 euros, mientras que el Citroën C4 BlueHDi 110 S&S 6V parte de los 20.120 euros.


Deja un comentario