Citroën C4 Bussines, una versión pensada para las empresas y autónomos

Citroën C4 Bussines, una versión pensada para las empresas y autónomos

Escrito por: Victor Alós Yus    7 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La familia del Citroën C4 se completa con una versión orientada a la empresa, con un espacio interior preparado para servir como vehículo de empresa y para autónomos. Un compacto que puede servir para transportar pequeñas cargas y todo lo necesario para utilizar en el trabajo diario. El Citroën C4 Bussines se convierte un aliado para los autónomos en sus desplazacimientos profesionales.

Esta versión equipa un motor BlueHDi 100 equipado con el sistema Start & Stop. Este motor permite una reducción de consumo hasta los 3,3 l/ 100 Km en ciclo mixto, lo que supone una reducción del 4% respecto a otros modelos y unas emisiones de 86 g/Km de CO2. La línea de escape está compuesta por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas.

Este propulsor consigue una potencia de 99 CV a 3.750 rpm y un par máximo de 254 Nm a las 1.750 rpm. En cuanto al equipamiento, esta versión dedicada a la empresa del Citroën C4 cuenta con faros antiniebla con función Cornering Light y la asistencia para salida en pendiente, que hace más sencilla esta complicada maniobra.

La climatización se consigue gracias al aire acondicionado y la guantera climatizada también forma parte de las prestaciones que ayudan a que el interior sea confortable y agradable, ya que se trata de un espacio de trabajo. Los frenos cuentan con ABS y sistema de reparto de la frenada, lo que aumenta la seguridad. También cuenta con control dinámico de estabilidad (ESP) y control de tracción ASR.

El Citroën C4 BlueHDi 100 S&S 86g Business ya está disponible para el mercado español con un precio recomendado de 17.790 euros, con todo este equipamiento y más elementos de seguridad, porque que sea un vehículo comercial no está reñido con la comodidad y el confort.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.