Prueba Especial: Jeep Renegade 2.0 MTJ 140 CV 4×4 Limited

Prueba Especial: Jeep Renegade 2.0 MTJ 140 CV 4×4 Limited

Escrito por: Diego G. Moreira    7 abril 2015     Comentario     1 minuto

Hace unas semanas se celebró el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, como todos los años estuvimos presentes y como siempre hemos aprovechado la ocasión para poner a prueba un coche con una de nuestras rutas por Europa.

En este caso concreto el elegido ha sido el Jeep Renegade, con el motor diesel 2.0 Multijet de 140 CV y con tracción total 4×4. Puesto que probamos un 4×4, decidimos hacer una ruta exigente, ponerlo a prueba en situaciones complicadas y para ello diseñamos un recorrido circular a los Alpes tanto del lado italiano como suizo. Finalmente, para ir seguros, montamos unos neumáticos de invierno Michelin para tener el mayor agarre en todo momento.

Durante varios días os vamos a contar nuestra ruta que arranca como siempre en Madrid, atraviesa Francia, entramos en Italia por el Valle d’Aosta y bordeamos por completo los Alpes hasta pasar al lado suizo por ciudades como Sion o estaciones de skí como Verbier, para acabar en Interlaken.

CIMG0405

En la ruta hemos encontrado todo tipo de situaciones, desde circular por autopistas hasta tener que subir varios puertos de montaña en condiciones adversas. Y claro está, poco podríamos hacer si no equiparamos unos buenos neumáticos de invierno, en este caso unos Michelin Alpin 4.

¡Arrancamos! También puedes disfrutar con las fotos y comentarios en directo desde nuestro Twitter.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.