Las Citroën C4 SpaceTourer también se benefician de la edición especial Origins

Las Citroën C4 SpaceTourer también se benefician de la edición especial Origins

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    19 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Las Citroën C4 SpaceTourer y la Grand C4 SpaceTourer les llega el turno con la edición especial Origins, a través de la cual la marca celebra su centenario

El 2019 es un año especial para Citroën ya que se encuentran conmemorando su 100 aniversario, y que mejor regalo que ofrecer a sus clientes ventajas a la hora de comprar su próximo vehículo de la marca. Para ello Citroën ha creado la edición especial Origins, la cual aplicará a los C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, que se beneficiarán de decoraciones especiales y recibirán un mayor equipamiento de serie.

Con la edición especial Origins lo que pretende la marca francesa es traernos ciertas reminiscencias de su pasado a su catálogo de hoy en día, y hoy prestaremos atención a los modelos C4 Space Tourer y Grand C4 Space Tourer. Si nos fijamos en los modelos históricos de Citroën, la C4F de 1931 podríamos considerarla como el modelo referencia, ya que estaba dotada de cinco plazas con banqueta trasera, portón trasero para una mayor facilidad a la hora de cargar, así como una gran habitabilidad y confort como características principales.

Citroen C4 Spacetourer Origins (2)

Para ambos modelos C4 SpaceTourer, Citroën ha elegido tres elegantes colores para su carrocería como son el Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, que se podrán combinar para añadir una nota de contraste con el techo en color negro Black Top, color que también aparece en las carcasas de los espejos retrovisores. Las llantas elegidas son en 17 pulgadas en color negro con el frente en gris, contando además con pequeños detalles en anodizado bronce. Para terminar, Citroën ha instalado los logotipos «Origins since 1919» en las puertas delanteras y en el portón trasero.

En el interior Citroën ha equipado a las C4 SpaceTourer Origins con la tapicería Beige Duna, a lo que habrá que sumar un equipamiento que, en primer lugar, hace hincapié en el confort de los ocupantes. Para ello dispondremos en las plazas delanteras de los reposacabezas envolventes «relax», además de contar estos asientos con sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico junto con la posibilidad de poder plegar el asientos del acompañante para usarlo como mesa; por último, las plazas traseras de beneficiarán de lámparas de lectura.

Base De Donnée : Astuce Productions

El otro punto del equipamiento donde tenemos que prestar atención es en el apartado tecnológico, en donde contaremos con la pantalla táctil de 17 pulgadas que incorpora el navegador conectado Citroën Connect NAV, con el que tendremos información del tráfico en tiempo real; podremos aprovechar aun más esta pantalla si instalamos elementos opcionales como el Park Assist, la cámara de visión de 360° o el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Pero esto no termina aquí, ya que Citroën también incluye como regalo el paquete Pack Safety, en el que se incluye el sistema Active Safety Brake, reconocimiento de límite de velocidad, indicador de descanso y retrovisor electrocromo.

Tanto para la Citroën C4 SpaceTourer como la Grand C4 SpaceTourer la marca francesa pone a nuestra disposición dos mecánicas, por un lado el motor gasolina PureTech de 130 CV y el motor diésel BlueHDi también de 130 CV, aunque se diferenciarán en que éste último podremos equiparlo con la transmisión automática. Los precios parten desde los 20.790 euros para la C4 SpaceTourer con motor gasolina, ya incluido impuestos y el descuento por promoción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.