El Citroën ë-C3 se une a la gama para ofrecer un sevicio sostenible y práctico

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 marzo 2025     2 min.
El Citroën ë-C3 se une a la gama para ofrecer un sevicio sostenible y práctico

El Citroên ë-C3 se ha convertido en uno de los modelos incluidos en la gama comercial de la marca francesa, con un diseño adaptado al transporte de última milla

La gama de vehículos comerciales de Citroën se ha visto reforzado los últimos años con modelos actualizados para ofrecer las mejores soluciones para los retos que presentan las ciudades actuales. No está compuesta solo por vehículos creados para el transporte de mercancías, sino que también se han adaptado otros vehículos de la marca para que puedan cumplir con esta función. El Citroën ë-C3, que es un modelo pensado para la ciudad, acaba de recibir una versión comercial.

Esta variante del conocido compacto prescinde de los asientos traseros y en su lugar se ha habilitado un espacio reservado para la carga. Este espacio ofrece una capacidad de 730 litros hasta el límite que marca la bandeja. Pero si se quiere aprovechar todo el espacio disponible, hasta el techo, la capacidad puede llegar hasta los 1.220 litros.

Nuova C3

Con esta capacidad, el modelo puedo moverse con libertad en las zonas de circulación restringida en las ciudades, ubicadas sobre todo en el centro urbano. El transporte de mercancías de último kilómetro o productos de comercios que estén en estas zonas urbanas es el principal objetivo de este modelo. Su tamaño compacto le permite moverse con libertad y el asunto del aparcamiento es mucho más sencillo.

Transporte urbano eficiente y sostenible

El Citroën ë-C3 ofrece una autonomía de 325 kilómetros en ciclo WLTP, aunque si se trata de trayectos urbanos, pueden llegar hasta los 453 kilómetros. Estas cifras le permiten trabajar durante todo el día, e incluso más, sin necesidad de cargar la batería durante la jornada laboral.

Citroën estrena un nuevo interior enfocado en el confort, así es el interior C-Zen del nuevo ë-C3

Citroën estrena un nuevo interior enfocado en el confort, así es el interior C-Zen del nuevo ë-C3

Citroën tiene una inquietud constante con sus interiores y, con este nuevo concepto donde predomina el confort y el diseño atractivo, pretende cubrir todas las necesidades del cliente de su segmento

En cuanto al interior, el Citroën ë-C3 Comercial es idéntico a la versión estándar. Todo el equipamiento propio del modelo está a disposición del conductor y la tecnología de asistencia a la conducción está disponible para disfrutar al volante.

Como recuerdo, el modelo cuenta con equipamiento como el aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros LED. Incorpora, además, pantalla táctil 10,25″, retrovisores exteriores térmicos y volante tapizado


Deja un comentario