El espíritu surfero continua presente en Citroën con la nueva edición especial C3 Aircross Rip Curl

El espíritu surfero continua presente en Citroën con la nueva edición especial C3 Aircross Rip Curl

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    21 julio 2020     3 minutos

De nuevo Citroën y la compañía de equipamiento deportivo y ropa Rip Curl vuelve a unir fuerzas para una edición especial, esta vez sobre el C3 Aircross Rip Curl

La compañía australiana Rip Curl es sinónimo de aventura, naturaleza y surf, unas características que Citroën lleva asociando desde hace ya más de cuatro años, cuando ambas comenzaron a colaborar juntas, a alguno de sus modelos a través de ediciones especiales. Esta colaboración sigue más fuerte que nunca y nuevamente tendremos una edición especial Rip Curl en catálogo de Citroën, esta vez asociada al C3 Aircross.

Al igual que el resto de la gama, el Citroën C3 Aircross se ha convertido en un referente dentro del segmento de los SUV urbanos, de hecho desde su puesta en el mercado ha llegado a convencer a casi 300.000 personas únicamente en Europa. Sin duda una de sus grandes bazas es su capacidad de personalización, que prácticamente permite tener un coche único acorde a las preferencias del cliente y, ahora, también podremos tener un modelo especial con un equipamiento ampliado gracias a esta edición especial Rip Curl.

Citroën C3 Aircross Ripcurl (4)

El nuevo Citroën C3 Rip Curl encontraremos como acabado base para su carrocería el Gris Platino, pero si no nos convence esta opción siempre podremos elegir entre los otros tres colores disponibles: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural. Cualquier de estos colores se combinarán con el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre, una tonalidad ocre en la que Citroén se ha inspirado en las dunas de arena y el sol, algo propio del mundo del surf, el cual se aplica en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las carcasas de los espejos retrovisores.

También que tener en cuenta que el nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl toma como referencia el acabado Shine, por lo que junto con esta estética también tendremos las barras de techo acabadas en negro brillante, protectores inferiores para el parachoques delantero y trasero en color gris, techo en la tonalidad Negro Perla Nera como contraste si no hemos elegido ese mismo color para la carrocería y llantas de 16 pulgadas Matrix Black. De ello con aderezado con un grafismo de una ola incluido en las puertas delanteras y que sirve como guiño al logotipo de Rip Curl.

Citroën C3 Aircross Ripcurl (6)

En el interior también tenemos cambios que afectan principalmente a la tapicería elegida, que será un tejido técnico en acabado Gris Terpa que incluye un tipo de confección en el que se incorpora una trama que parece animarlo gráficamente, además de costuras en contraste en color blanco junto con una banda ocre en la parte superior del respaldo que evoca a los colores exteriores y, como equipamiento de esta edición especial, incluyen apoyabrazos central. Las alfombrillas también son únicas e incorporan la tonalidad ocre junto con el logotipo de Rip Curl.

A nivel de equipamiento, al tratarse del acabado Shine, el Citroën C3 Aircross Rip Curl incorpora numerosa tecnología muy interesante como:

  • Climatizador automático.
  • Sensor de lluvia.
  • Retrovisor interior electrocromo.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador Citroën Connect Nav 3D.
  •  Función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play.
  • Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos.
  • Active Safety Brake.
  • Evalunas eléctricos.
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
  • Ayuda al estacionamiento trasero.
  • Banqueta trasera deslizante y abatible en las combinaciones 2/3-1/3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.