La Citroën Jumper tendrá más tecnología y confort en el 2017

David Lopez    @espacionblanco    30 diciembre 2016     2 min.
La Citroën Jumper tendrá más tecnología y confort en el 2017

Tras una actualización hace unos meses en los que sus motores se han adaptado a la normativa Euro 6 y mejoran su consumo y mantenimiento, la Citroën Jumper recibe ahora otra nueva actualización que afecta a su equipamiento tecnológico y de confort, ahora mucho más completo.

Mientras asistimos al boom de las pick-up por parte de muchas marcas como medio de trabajo y, cada vez más, como un vehículo que nos permita usarlo en nuestro día a día normal o en nuestros momentos de ocio, las tradicionales furgonetas continúan actualizándose para intentar mejorar en un rango de mercado cada vez más competitivo.

Los vehículos de transporte hace mucho tiempo que han dejado de ser rudos e insulsos, para pasar a ser el mejor compañero posible de trabajo y también de juegos que nos permita la máxima diversión posible. Ejemplo de ello es la  Citroën Jumper, buque insignia de la firma francesa en cuanto a vehículos comerciales se refiere y que llegó hace un par de años con una importante actualización en muchos apartados.

Como uno de los vehículos comerciales más populares en el mercado europeo, la Citroën Jumper necesita de actualizaciones que la mantengan en lo más alto, y hace tan solo un par de meses recibió nuevos motores que cumplen con la normativa Euro 6. Además, estos nuevos motores permiten un ahorro de combustible de hasta un litro cada 100 Km e incluso un mantenimiento mucho más amplio, algo muy importante para la economía de empresas y autónomos.

Para este 2017 que estamos a punto de comenzar la Citroën Jumper recibirá otra nueva actualización, pero esta afectara a su tecnología y a su confort. En el apartado tecnológico podremos equipar un nuevo navegador con pantalla táctil con radio y Bluetooth, al que también podemos añadir el radar y la cámara de visión trasera si optamos por complementar el navegador con el Pack Mobility.

Otra parte importante en este tipo de vehículos en el que se suele pasar mucho tiempo, es el confort y la comodidad de sus ocupantes. Mientras, el asiento delantero del pasajero puede ser de manera opcional individual, regulable en altura, con apoyabrazos y regulación lumbar, con el nuevo Pack Confort podemos añadir que el asiento del conductor tenga suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

En el apartado de seguridad podremos optar con el Pack City, este paquete añade a la Citroën Jumper retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera en la pantalla táctil, algo muy útil para aparcar en las ciudades. Por último, para las versión Combi Club, podemos poner lunas tintadas en la segunda y tercera fila y portón trasero. Mientras que para el Jumper Furgon con el Pack Look tendremos faros delanteros LED, faros antiniebla y embellecedores para las ruedas.

Fuente | Citroën


Deja un comentario